2 abr. 2015

Un dibujo a lápiz

Hola!!!

¿Qué tal?

Yo de vacaciones que se está muy bien y con este tiempo tan primaveral es un gustazo.

Me he puesto al día por fin con todos los encargos que tenía pendientes y he tenido tiempo hasta para aburrirme un poco. La verdad es que a veces aburrirse está muy bien porque te da por hacer cosas que habitualmente no haces.

A mí me ha dado por coger el lápiz...

Llevaba tanto tiempo dándole a la wacom que no me acordaba de lo que me gusta hacer dibujos en papel con lápiz y goma de borrar. Ayer subí a mi estudio a no sé qué y así sin pensarlo, vi un pedazo de cartulina sobrante de alguna impresión (no tiro nada), vi mi lápiz y...


TACHÁN












Mi chico y yo... No es que nos parezcamos tanto, bueno en realidad mi marido se parece. Yo no, pero bueno tampoco estaba intentando dibujarnos, sólo quería hacer una pareja como la nuestra. Con nuestro aspecto...

Y como no quería que se me notasen las arrugas, la pasé por photoshop (que estoy a tope con el curso de Milowcost) para darle otro aspecto.

Así quedó con un acabado un poco antiguo.



Al final la he pegado temporalmente en la pared con washi hasta que le encuentre un marco apropiado.

¿A tí te gusta dibujar con lápiz?

Un beso




4 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho dibujar a lápiz, y oye que a ordenador quedan genial, pero dibujar a lápiz o pintar a mano de forma tradicional para mi es mágico ;)
    Tu dibujo esta genial, y los que tienes colgados en la pared también.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado realmente genial y con el toque de Photoshop :D super genial ;D Mil besos guapa.

    ResponderEliminar