29 mar. 2015

Calendario abril

Hola!!

Quería contaros que en el cole en el que trabajo, las compañeras de infantil usan los calendarios que cuelgo en mi blog. Se los imprimen en DIN A3 y los cuelgan en clase.

Mi ilusión cuando yo veo eso es máxima, así que voy a dejarles uno cada mes por aquí y si alguien más se anima que lo coja también.

Mi ilustración para el mes de abril viene de ese dicho popular tan sabio: "en abril, aguas mil" y de mi querida Mafalda...








Me encanta cuando grita con la boca abierta y su puño en alto. ¿No creéis que es genial? Yo pienso que es una luchadora y dice lo que piensa. A mí me tiene loca.

Varias de mis ilustraciones las he hecho inspirándome en ella, como esta que os dejo aquí.





Y aquí el calendario que espero que os resulte útil. Gracias compañeras por poner pedacitos de mí en vuestras aulas. ¡Me encanta!



¿Os ha gustado?
Espero que sí.

Os mando muchos besos.








Esta entrada participa en la fiesta de descargables gratuitos de Creative Mindly

16 comentarios:

  1. Madre mía, eres una artista creando muñequitas *_*
    Yo quiero llegar a tu nivel!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eres más maja...
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Ja ja ja
    Super chulo ^.^
    Eso es lo mejor, que lo que haces guste y se utilice ;)
    Besicos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Sonia! y la ilusión que hace que utilicen tus dibujos :)

    ResponderEliminar
  4. madre mia, te ha quedado preciosa la ilustracion! no me gusta no... me encanta!!

    y acabo de descubrir tu blog! me ha gustado mucho, asi que me quedo por aqui desde ya!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!
      Yo he alucinado con el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Me encanta la ilustración! Muy bonita :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho esa pillina, y tu ilustración me ha encantado!
    Me quedo por aquí.
    Besos y gracias por pasarte por mi blog
    Immacreativa

    ResponderEliminar
  7. jajaja me encanta la idea de la lluvia!!!! es que en abril...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, efectivamente es lo que toca...
      Besos

      Eliminar
  8. jajaja pues siii fuiste la seguidora 100 de mi blog! premio! jajaja un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Muy apropiado para abril, jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar