4 abr. 2015

Razones para usar "Mom-jeans"

Hola!!!

Como ves hoy no traigo ilustraciones ni ningún DIY.

Aunque no lo cuente mucho por aquí, me encanta la moda y siempre estoy muy pendiente de los blogs de moda, las revistas y todo lo que sea tendencia en cada temporada.

Desde hace unos cuantos años, sólo podías encontrar en las tiendas pantalones de tiro bajo... Genial para las chicas jovencitas que tienen una tripilla tersa y bonita pero...

Las que hemos pasado por dos embarazos como yo, no podemos lucir igual esa tripa. Yo no me puedo quejar porque uso poca talla y estoy delgada, pero no nos engañemos, mis dos hijos me han dejado secuelas: mi vientre está blando y mi ombligo dado de sí. Los vaqueros de tiro bajo hacen que se me marque más la lorza y se monte por encima y cualquier camiseta algo entallada deja a relucir ese tipo de problemas.

Además, si te agachas se te ve la ropa interior o lo que es peor, la raja del culo. Con lo cual, te ves obligada a llevar camisetas anchas o extra largas o ambas cosas en una y qué decir del clavamiento de botón en el útero...

Hasta ahora no quedaba otra pero... ¡¡¡Se vuelven a llevar los pantalones de tiro alto!!!

Atención, los llaman "mom-jeans" porque los llevaban nuestras madres en los 90. Bueno pues yo soy de esas madres que los ha llevado jiji y estoy muy contenta.

Os voy a dar algunas razones por las que defiendo este tipo de pantalón:

1.- Estilizan la figura y te hacen las piernas más largas. Si no eres muy alta estás de suerte porque los de tiro bajo no te hacen ese favor.

2.- Se adaptan mejor al cuerpo de la mujer y no se clavan en tu útero ni te hacen estar incómoda.

3.- Tapan la tripilla y SIIIIIII te permiten llevar crop tops y blusitas normales que con los otros a mí al menos me hacían sentir insegura.

4.- No se te ve la ropa interior ni deja al descubierto el canalillo de tus nalgas y peor (que estos ojos lo han visto) no se te verá ninguna parte del púbis.

5.- Con las camisas metidas por dentro tendrás una figura mucho más femenina puesto que afinan la cintura.

6.- Lo más importante, nos sienta bien a todas. Sólo debes ser precavida con la talla y el modelo. No se puede decir lo mismo de los pantalones con el tiro bajo.

Aquí traigo una selección de las tiendas en las que suelo comprar yo. Las asequibles...














1.Pull&Bear / 2.Bershka  /  3.Zara   /  4.-Stradivarius















1.Mango  /  2.Blanco  /  3.Asos Curve  /  4.Asos


¿Qué me decís? ¿Sois de este tipo de pantalón?

Yo ya me he comprado tres y estoy tan contenta.

Muchos besos.




2 abr. 2015

Un dibujo a lápiz

Hola!!!

¿Qué tal?

Yo de vacaciones que se está muy bien y con este tiempo tan primaveral es un gustazo.

Me he puesto al día por fin con todos los encargos que tenía pendientes y he tenido tiempo hasta para aburrirme un poco. La verdad es que a veces aburrirse está muy bien porque te da por hacer cosas que habitualmente no haces.

A mí me ha dado por coger el lápiz...

Llevaba tanto tiempo dándole a la wacom que no me acordaba de lo que me gusta hacer dibujos en papel con lápiz y goma de borrar. Ayer subí a mi estudio a no sé qué y así sin pensarlo, vi un pedazo de cartulina sobrante de alguna impresión (no tiro nada), vi mi lápiz y...


TACHÁN












Mi chico y yo... No es que nos parezcamos tanto, bueno en realidad mi marido se parece. Yo no, pero bueno tampoco estaba intentando dibujarnos, sólo quería hacer una pareja como la nuestra. Con nuestro aspecto...

Y como no quería que se me notasen las arrugas, la pasé por photoshop (que estoy a tope con el curso de Milowcost) para darle otro aspecto.

Así quedó con un acabado un poco antiguo.



Al final la he pegado temporalmente en la pared con washi hasta que le encuentre un marco apropiado.

¿A tí te gusta dibujar con lápiz?

Un beso