23 feb. 2015

Calendario de marzo

Hola!

Paso corriendo por aquí para deciros que en el blog de Niña bonita tenéis un calendario muy chuli. Tan chuli que lo he hecho yo jiji.

Alba a finales del año pasado organizó una iniciativa genial en la que podíamos colaborar en su blog haciendo un calendario. Nos asignaba un mes y ale, luego lo colgaba en su blog.

La idea es genial porque además de regalar uno cada mes, éstos son de lo más originales y variopintos, mucha gente da a conocer sus trabajillos y así todos salimos ganando.

Lo podéis descargar en su blog si queréis pero igualmente os lo dejo por aquí en pdf o pinchando en la imagen.

Os  animo a visitarla porque tiene un blog estupendo.

Besos

Aquí el calendario para que te lo imprimas si quieres.









21 feb. 2015

Por vosotras


Hola!!


Este invierno está siendo especialmente duro para mí. Tengo una enfermedad en las manos que me produce artritis, no es grave pero sí muy molesto porque tengo los dedos inflamados y doloridos y no puedo hacer todas las cosas que me gustaría hacer. Cada año degenera más... No puedo salir a la calle con las manos destapadas y el dolor del frío se me hace muy pesado.

He leído que le afecta sobre todo a las mujeres. Vaya tela...

Como no he podido hacer enredos manuales he pasado tiempo con el ordenador y dibujar con la tableta me entretiene bastante. Sólo dejaros por aquí dos ilustraciones que he hecho estos días. 

La primera por todas las mujeres que a través de la historia nos han enseñado a ser libres, a dejar el miedo atrás, a tolerar en momentos difíciles y a tomar decisiones que nos lleven tan lejos como se pueda llegar. Por ellas que son nuestro ejemplo a seguir...








La segunda porque me salió del corazón.
Porque los momentos tristes son raros y a veces las lágrimas lo inundan todo.
Porque los momentos tristes se pasan y las lágrimas se evaporan... Y luego todo vuelve a la normalidad, todo vuelve a ser real.
Besos.