12 oct. 2015

Proyectos

Hola!

Últimamente me paso el día dale que te pego al lápiz y a la wacom. Vamos que no paro de dibujar.

Me han pedido cosas, me han ofrecido otras...
De momento se me ha ocurrido ir más allá del papel y el ordenador y poner mis dibujos en camisetas.

En realidad se le ocurrió a mi amiga Julia que lo comentó así como quien no quiere la cosa y como tenía un regalo pendiente probé.

El resultado es este y me gusta. Me gusta mucho y me parece gracioso.


De hecho creo que seguiré haciendo más. 


Próximamente probaré también en tazas con mensajes bonitos para las madres, los padres, los abuelos, las amigas...  Este dibujo podría servir.

También me apetece dibujar gente, personas, amigas... Hoy mismo me dibujé un avatar. Yo no tenía y me apetecía hacer un dibujín de mí misma.

Claramente no es un retrato jajaja, es un dibujo. Pero el pelo y los rasgos más significativos están ahí y ¡me encanta como quedó! No puedo dejar de mirarlo. Me lo he puesto en todas partes y seguro que me lo enmarco y me lo cuelgo en clase, y... ¿Por qué no? Si a alguien le gusta y quiere, le hago el suyo. 

No soy diseñadora gráfica, no estudié para esto. No pretendo quitarle el puesto a nadie, pero me encargan muchas cosas desde hace un tiempo y creo que el trabajo y el tiempo dedicado tiene un valor. Así que ¿y si vendo mis dibujos? 

Muchos besos y gracias por pasar por aquí a pesar de lo poco constante que soy. 

Me encanta leer tus comentarios.

Muaaaaaaa.








5 comentarios:

  1. Pues con lo bonito que dibujas ya estabas tardando....jejeje.
    Me alegro mucho que hayas decidido dar ese pasito. Lo de las tazas es una idea genial. Y quien dice tazas dice cualquier cosa sobre la que puedas pintar, el límite es el infinito.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Ahí estoy pensando pensando jijijij

      Eliminar
  2. ¡Qué dibujos tan bonitos! Me encanta el avatar que te has hecho, podrías ponerlo en el lateral del blog también, quedaría de maravilla ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! la verdad es que es una buena idea lo del lateral del blog. Tengo pensado darle un lavado de cara que le hace falta.
      Muchos besos y muchas gracias.
      Muaaaa

      Eliminar
  3. Cuantas novedades bonitísimas!!! La camiseta super chula, tu avatar me encanta, el pelo te ha quedado genial! ;) ¿Qué tal con la wacom? Yo no he llegado a hacerme muy amiga de ella y apenas la uso :S
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar