21 feb. 2015

Por vosotras


Hola!!


Este invierno está siendo especialmente duro para mí. Tengo una enfermedad en las manos que me produce artritis, no es grave pero sí muy molesto porque tengo los dedos inflamados y doloridos y no puedo hacer todas las cosas que me gustaría hacer. Cada año degenera más... No puedo salir a la calle con las manos destapadas y el dolor del frío se me hace muy pesado.

He leído que le afecta sobre todo a las mujeres. Vaya tela...

Como no he podido hacer enredos manuales he pasado tiempo con el ordenador y dibujar con la tableta me entretiene bastante. Sólo dejaros por aquí dos ilustraciones que he hecho estos días. 

La primera por todas las mujeres que a través de la historia nos han enseñado a ser libres, a dejar el miedo atrás, a tolerar en momentos difíciles y a tomar decisiones que nos lleven tan lejos como se pueda llegar. Por ellas que son nuestro ejemplo a seguir...








La segunda porque me salió del corazón.
Porque los momentos tristes son raros y a veces las lágrimas lo inundan todo.
Porque los momentos tristes se pasan y las lágrimas se evaporan... Y luego todo vuelve a la normalidad, todo vuelve a ser real.
Besos.



8 comentarios:

  1. Son muy bonitos!!! Muchas gracias por compartirlo con todas nosotras y, como te dije en G+, ánimo y ponte pronto buena, así vemos más trabajos tuyos que son muy chulos.

    Besos (muchos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... Muchas gracias, claro que sí! Ya queda menos para que llegue el buen tiempo y se acaban los dolores.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Vaya rollo Sonia!!!...Es una putada pero hay que llevarlo lo mejor que se pueda. Así que ánimo!!!.
    Las ilustraciones son preciosas.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Eso hago, llevarlo lo mejor posible pero no veas cómo se notan los años jo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Pero que bonitas son tus muñequitas dibujadas :)
    A mi este año con el frio este polar, me salieron sabañones en los dedos de una de las manos, se me pusieron los dedos fatal, hinchados y con un dolor... menos mal que a base de pomada, betadine y no quitarme los guantes ni cuando escribo al ordenador, ni tampoco tocar agua fria parece que se va curando.
    Guapa cuidate con paciencia lo de las manos. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las dos!! Cada una tiene su punto :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar