23 feb. 2015

Calendario de marzo

Hola!

Paso corriendo por aquí para deciros que en el blog de Niña bonita tenéis un calendario muy chuli. Tan chuli que lo he hecho yo jiji.

Alba a finales del año pasado organizó una iniciativa genial en la que podíamos colaborar en su blog haciendo un calendario. Nos asignaba un mes y ale, luego lo colgaba en su blog.

La idea es genial porque además de regalar uno cada mes, éstos son de lo más originales y variopintos, mucha gente da a conocer sus trabajillos y así todos salimos ganando.

Lo podéis descargar en su blog si queréis pero igualmente os lo dejo por aquí en pdf o pinchando en la imagen.

Os  animo a visitarla porque tiene un blog estupendo.

Besos

Aquí el calendario para que te lo imprimas si quieres.









15 comentarios:

  1. Sonia, no puede gustarme más. Los colores, la expresión de la chica, esa nubecita....Enamoradita estoy.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale pues ya sabes. Imprímelo y dale uso que para eso está...
      Muchísimos besos,

      Eliminar
  2. Qué bonita ilustración!!! Me encanta la sencillez del dibujo y esos tonos tan suaves. Una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es muy chulo!! :D
    ¡Gracias!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Pero que calendario más bonico! Me encanta me encanta! *-* Yo también le mandé el mío a alba, pero aún faltan unos mesecitos para que toque mi mes, jijiji

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien... Pues a esperar para verlo.
      Besos

      Eliminar
  5. Cucuuuu
    Vaya ¡¡Qué preciosidad!!
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito el calendario, Sonia! Aunque yo por el grupo de facebook te conozco como Soni ¿ya sabes quién soy? Me vas a tener que enseñar a hacer las cuadrículas que yo no me apaño para hacer los calendarios!!!

    Un besote guapa!
    Soy Arantxa, y también tengo un blog xDD "Un te con Aran" se llama !

    Nos seguimos viendo por el facebook del curso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!!!!!!!
      Ahora mismo voy a ver tu blog.
      Sololeal viene de Sonia Lopez Leal que es como me llamo. Ya ves qué soso. Soni Lo me llaman mis amigas jajaja y así se quedó en facebook.
      Los calendarios los hago con una tabla cualquiera de word o de power point. La guardo como imagen y la planto en la ilustración. No hay más.
      BESOS

      Eliminar