13 nov. 2014

Decora-botas

Hola!!

Quería enseñar aquí en mi blog algunos de los decora-botas que he estado haciendo, pues en mi página de Facebook sí los he publicado.

Los llevo haciendo más o menos desde abril y sólo por encargo.

Tengo fotos de unos poquitos nada más... (ultra cutres lo sé... No sabía que terminaría enseñándolos)








Y aquí con mi pierna




Quedan preciosos con cualquier botín y con sandalias quedan genial también.

¿Te gustan?

A mí me encantan este tipo de accesorios y este año están de moda a tope. Tengo en mente hacer alguna pulsera de este estilo tribal y con plumitas.

Si quieres los tuyos contacta conmigo.

Muchos besos.


10 nov. 2014

Qué frío...

Brrrrrrr.

No sé a tí, pero a mí el frío no me gusta.

Llevo todo el mes de octubre oyendo comentarios tipo "qué calor, a ver si viene ya el fresquito", "esto no es normal, qué ganas de que llegue el frío".

¿Para qué queréis que haga frío? Con lo bien que estábamos así. Por las noches se dormía genial y por el día con una chaqueta ibas sobrada....

Ahora calefacción, bolsa de agua en mi caso (porque yo ya no recupero la sensibilidad en los pies hasta bien pasado mayo), abrigo, manoplas y bufanda. Con todo el pack completo salgo yo por las mañanas que parezco un esquimal. Métete así en el coche y conduce....

En el cole la calefacción a todo trapo y si abro las ventanas los niños congelados... Y esas ventanas hay que abrirlas, porque con 25 criaturas metiditas en clase... Tenemos un menjunje de olor y una fauna de virus qué para qué.

En fin, habrá que irse preparando para el invierno, que viendo ya las luces de navidad asomando por todas partes lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Yo aprovechando este domingo tan frío, me he quedado en casita y  he enredado con mi tableta, que últimamente me tiene súper enganchada.

Ha salido esto:



Aquí queda. Y yo congelada.... Brrrrr

Un beso muy grande.


7 nov. 2014

Portavelas diogenero

Hola!!!!

Hace ya muchísimo que no hago ningún post para el blog de las diogeneras y ya tenía muchas ganas... Así que me he puesto manos a la obra.

Esta vez he reciclado una botella de lejía y con ella he conseguido hacer un portavelas de lo más apañado que ahora adorna mi salón.

Para este DIY he necesitado:

  • Una botella de lejía vacía y limpia
  • Cartulina de colores 
  • Pegamento de pistola
  • Tijeras

Te cuento cómo lo he hecho.

Primero he cortado la botella a la altura que a mí me parecía adecuada:



Después he recortado la cartulina con forma de flor en tres tamaños. Yo me he ahorrado el proceso porque tengo la Big Shot que es una troqueladora guay.




He montado y pegado las flores de esta manera y para darles un toque más especial, las he oscurecido un poco con un tampón y tinta.




Con la pistola de pegamento caliente he ido pegando las flores una a una. Mira:


Al final me ha quedado así:


Y con velitas mira cómo queda la cosa. No está mal ¿verdad? En persona gana mucho porque mis fotos de móvil son bastante malas...



Y eso es todo.

Enlazo este post al XV reto diogenero

Besos


1 nov. 2014

Frases bonitas

Hola!!!

A veces leo por ahí frases bonitas que me llegan y me rondan y se quedan conmigo....
Eso es lo que me pasó con esta.

No sé dónde la leí ni si pertenece a alguien, pero a mí me inspiró para hacer a esta chica de pelo azul.

Después me apeteció ponerla junto a la frase y salió esto.

¿Te gusta?

No soy ilustradora, que no se ofenda nadie, pero me encanta dibujar y paso buenos ratos con ello. En mi cumple me regalaron una wacom y ahí ando aprendiendo...





Pues eso es todo.

Edito, que me olvidé lo más importate: Susana de pelo azul va dedicado a tí, que te quiero mucho y esos abrazos en los campas son muy valiosos. 

Besos