29 ene. 2014

2014 con clutch

Hola!!!

Después de tanto tiempo ya estoy otra vez por aquí...

La verdad es que soy un desastre, tengo el blog totalmente abandonado y ¡no puede ser! No estoy siendo buena con mis propósitos, lo sé, pero es que no paro sentada ni un segundo.

He aprovechado que tenía pendientes tres encargos para hacer esta entrada. Bueno, algo es algo ¿no?

Estaba un poco cansada de ponerle a las muñecas abalorios en las manos y me he decidido por el bolso de mano que siempre queda muy resultón ¿no creéis?. Bueno las que estén más pendientes de la moda lo llamarán clutch y así es como he titulado yo el post.

Os muestro mi trabajo:





¿Os gustan con clutch? A mí me encantan.

Un besazo, prometo volver pronto.
Muaaaaa

5 ene. 2014

Today 4.1.14

Hola!!!

Feliz año nuevo.
La verdad es que no tengo vergüenza... no sé la de tiempo que llevo sin aparecer por aquí.

Hoy leyendo los blogs, he visto la iniciativa de Scarlata y el Señor Don Gato del today 4.1.14 Pasaros por su blog por si os animáis.

La idea es que escribamos 14 propósitos para este año y al finalizarlo, ver qué has cumplido y qué se te ha quedado en el tintero.

Os pongo mis 14 propósitos... no sé si llegaré a alcanzarlos porque no soy nada constante aisssss.



1.- Adelgazar: sobre todo después de estas fiestas que he zampado como si no hubiese mañana. Necesito volver a mis 50 kilos!!!! todo me aprieta aggg. ¿Lo conseguiré?. Fuente

2.- Salir a correr 3 ó 4 veces por semana. Lo dejé en octubre y nunca más se supo. No puede ser señores, hay que mantenerse en forma...

3.- Apuntarme a una carrera y terminarla claro. El de la foto es mi marido...

4.- Tener la casa más limpia y ordenada que últimamente la capa de polvo llega a ocultar el contenido de las estanterías. Tengo que organizarme mejor, desde que se fue la asistenta no doy pie con bola.

5.- No darle tantas vueltas a la cabeza por cualquier cosa. Soy demasiado empática y me obsesiono con todo. Fuente

6.- Dedicarle más tiempo a los amigos. Fuente

7.- Tener más paciencia con mis hijos. Soy maestra y paso el día con niños. Cuando llego a casa, se me ha terminado toda la paciencia y creo que regaño demasiado a mis hijos. No ayuda mucho que mi hija sea una preadolescente llena de hormonas... no hay excusas este propósito he de cumplirlo sí o sí. Fuente

8.- Quiero aprender a carvar sellos. Esta imagen es de Azucarillos de colores por si os apetece ver su blog que esta fenomenal.

9.- Ahorrar más con mi PAM2, si queréis ver de qué va esto, os invito a que os paséis por el blog de Wayaiulandia que está súper explicadito y el blog no tiene ningún desperdicio.

10.- Dedicarle más tiempo a este blog. No me organizo para nada, no tengo días fijos de publicación ni constancia ninguna. Cuando me apetece escribo y ya, y la verdad es que no soy nada apañada para estas cosas, pero me lo voy a plantear un poco más este año.

11.- Aprender a tejer y crochetear, veo esas maravillas que cuelgan las compañeras blogueras y me muero de la envidia, así que este año aprendo sin falta. La foto la he sacado del blog de La señorita Pomelo que es absolutamente genial.

12.- Siempre he querido escribir un diario y este año Petite Blasa me lo ha puesto súper fácil con una iniciativa que se llama queridodiario2014. No os lo perdáis y animaros que va a ser muy divertido.

13.- Darle caña a mi máquina de coser. Me la regalaron en la boda hace 14 años sin tener ni idea de usarla y poco a poco me apañé para ir haciendo algunas cosillas básicas... pero estoy segura de que podría sacarle mucho partido. Fuente

14.- Ser más feliz. Soy feliz la verdad, pero me propongo cada día pensar en ser más feliz....

Eso es todo.

¿Vosotros también tenéis propósitos para este año? ¿os apuntáis a esta iniciativa?

Un beso muy grande.