10 dic. 2014

Today 10.12.2014

Hola!

La he liado parda.... De repente leo los blogs que sigo y... ahí está el de Scarlata y el señor Don Gato  recordándome que yo me había comprometido con unos propósitos.

"Bien", me digo a mí misma "seguro que todo lo que puse lo habré mejorado". "Voy a echar un vistacillo..."

¡¡Agggggg!!, casi me da un perreque. Perooooo, ¿perdón? ¿En qué estaba yo pensando? Ja ja ja ja. ¿Adelgazar? ¿Correr?....

Mejor vamos a repasar punto por punto. ¡Qué vergüenza!



X 1.- Adelgazar Lo he conseguido una temporada.... Adelgacé pero da igual, he vuelto a coger mi lorcilla. Seguiré intentándolo aunque las fechas que se aproximan no son la mejor de las ayudas, y yo, soy una tripera. Me encanta comer y me gusta todo. Este propósito siempre estará en mi lista.

X  2.- Correr Ja ja. Detrás de mi hijo para que no se mate en la piscina (en verano). He salido de manera muuuuy esporádica y días muy contaditos. Vamos que me sobran algunos dedos de la mano si echo la cuenta. Soy muy vaga. Supongo que después de los turrones me veré obligada.

V  3.- Hacer una carrera y terminarla Pues sí, este lo he cumplido. Corrí el cross que organiza mi colegio por mayo en calidad de profe... Y gané. Lógicamente era la única profe que se presentó pero bueno. Me llevé mi trofeo y terminé muy dignamente.

X  4.- Limpieza Nada, que no me organizo. Siempre tengo una excusa para hacer otras cosas. Al final me acabo dando el palizón en lugar de ir poco a poco.

X  5.- No pensar tanto es imposible. Jamás me lo volveré a plantear. Yo soy así, no puedo cambiar. Intento disimular y sigo dando vueltas a todo...

V  6.- Amigos Siiiii. Los he cuidado, me he echado unos cuantos más y tengo pendiente y pagado un viaje de amigas y solo amigas.

V   7.- Paciencia. Pues si, he mejorado bastante. Pero claro o aumenta mi paciencia o estampo a mi hija que ya sí que sí está inmersa en su edad del pavo.

X   8.- Carvar... Nada de nada. Ni lo he intentado. ¿Por qué? No tengo ni idea. Yo creo que se me ha olvidado la verdad. Tengo tantas cosas en la cabeza que creo que las he mezclado y he sustituido unas ideas por otras. No sé, no lo entiendo.

V   9.- Ahorré  y.... me lo gasté jajajajajaja.

X   10.- Ser constante con el blog. Ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Sigo igual. Sin orden ni nada de nada. Cuando me da la gana escribo un post y cuando me harto abandono un tiempo. Soy desastrosa perdida, pero como no tengo el blog para ganar dinero ni como una obligación pues me descuido....

X   11.- Querido diario se convirtió en un poco de diario. Lo hice dos meses y lo dejé, una pena porque era una iniciativa genial. He de reconocer que me van más las cosas a corto plazo. Si me embarco en algo que lleve demasiado tiempo, lo acabo dejando.

V   12.- Tejer. Tejí. Hice un par de alfombras y ya. Al menos aprendí lo más elemental. Creo que no tengo demasiada paciencia. Cuando me daba cuenta de que me había equivocado y debía deshacer, me daban ataques de ansiedad. Admiro con todas mis fuerzas a las crocheteras.

X   13.- Coser a máquina. No he aprendido nada nuevo, así que lo doy por no conseguido.

V   14.- Soy feliz.

He conseguido un total de seis propósitos. Ni la mitad... Ejem.  Necesito mejorar bastante.

Si queréis ver el resto de blogs que participan en esta iniciativa pasaros por el blog de Scarlata y el señor Don Gato. Allí irán enlazando hasta el 4 de enero.

Creo que me voy a pensar mucho mis propósitos para el 2015. Lo voy a gestionar de otra manera viendo cómo soy... me voy a plantear objetivos a corto plazo y un poco más reales.

¿Tenéis propósitos para el próximo año?
¿Sois realistas con lo que os proponéis? Está claro que yo no.

Muchos besos.


21 comentarios:

  1. Bueno, no está nada mal. Has conseguido la mitad ;) por tu entrada me acabo de acordar que yo también me había apuntado a la iniciativa jajaja
    Para el próximo año ponte objetivos específicos, por ejemplo yo puse que quería adelgazar 4 o 5 kilos. Es mejor esto q poner solo adelgazar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. el de coser a maquina me lo paunto yo para este año... a ver si lo consigo.. que bueno lo de ahorrar, y que ya te lo hayas gastado, pero lo conseguiste...jjj... muy bien tu año... saludines

    ResponderEliminar
  3. Un post muy simpático jajajajaja. Ni te imaginas con la de cosas que me identifico jajaja.
    Yo nunca me planteo ningún propósito, voy sobre la marcha jejeje ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriesgué demasiado. Hay que ver qué optimistas somos cuando queda todo el año por delante.

      Eliminar
  4. No está tan mal, y siempre quedan otros años para completar verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me pongo los mismos para el 2015 y así hasta que los consiga.....

      Eliminar
  5. jajaja... me he reído mucho con tu post porque esos propósitos podrían ser mío, al menos la mayoría, y creo que dentro de un año también podrían ser míos lo "NO CONSEGUIDOS"...ufff me he visto muy reflejada!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena ya ves jajaja. Me encanta visitar los blogs de la gente que comenta y descubrir que son chachis!! Me he quedado en tu blog para cotillearlo bien.
      Besos

      Eliminar
  6. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Llegue a tu blog y me gusto mucho, con esta entrada me sentí MUY identificada jajaja
    hay que pensar mejor los propósitos para el 2015!!
    Un saludo enorme, te comienzo a seguir para no perderme mas nada!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, es que catorce propósitos son muchísimos ¿eh? yo también soy así, empiezo algo a piñón durante un tiempo y luego poco... pero mira 6 de 12 no está nada mal.

    ResponderEliminar

  9. I would like to invite you to my blog! I would be so happy if we support each other on GFC, Facebook and maybe Instagram!
    Do it and let me know! xx

    Blog | Facebook Page | Bloglovin | Instagram

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de conocer tu blog y hay que ver lo que me he reído con tus propósitos, si es que parecían los míos, aunque yo tendría alguno más no cumplido ;) Pero lo importante es cumplir el 14, a rajatabla.
    Me han gustado mucho tus muñecas las que más las muertitas, preciosas!! Un besito y encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien...
      Muchas gracias Rosana. Un besazo♥

      Eliminar
  11. jajajaj no te preocupes, yo también me puse adelgazar y es imposible jajaja me priva la comida!!!!

    Este año a por más!!!

    ResponderEliminar