8 dic. 2014

Niña ciervo y niño ratón

Hola!

¿Qué tal?

Yo como siempre muy liada:

A tope de trabajo con el final de la evaluación, con muchos encargos para las navidades y con dos hijos que me absorben el poquito tiempo que me queda.

Os enseño dos láminas que me han pedido mis niños.

Rodrigo el ratón...





Y Lucía la niña ciervo





Llevaban un montón de tiempo pidiéndome un dibujo para su habitación y aún no les había hecho mucho caso a los pobres. Este puente no ha habido excusa...

Ya están colgados en sus cuartos con un poquito de washi y quedan muy monos.

¿Os gustan?

Muchos besos.



13 comentarios:

  1. Son geniales!! Me encanta la niña ciervo *.* Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que chulos!! que suerte tienen de tener una mamá que les personaliza los dibujos ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los colgué por la noche cuando dormían y los vieron por la mañana. Se pusieron súper contentos.

      Eliminar
  3. ¡Te han quedado muy monos! De verdad que apañadas sois las que tenéis niños y encima os da tiempo a llevar vuestros blogs tan monos... también yo dibujé esta semana una niña ratona jejeje habrá algo en el ambiente que nos remite a los animalitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad jeje, llevo una racha qume salen niñas ciervas, niñas gatos, niñas tigres..... no sé, no sé...
      Lo del tiempo... buf. Así me va, que me acuesto a las mil y monas.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Me encantan, super bonitos los dos y muy originales, tus hijos estarán encantados :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Se pusieron muy contentos.

      Eliminar
  5. ¡¡Son unas láminas muy bonitas y originales!! :D


    Besitos ^^,

    ResponderEliminar