10 nov. 2014

Qué frío...

Brrrrrrr.

No sé a tí, pero a mí el frío no me gusta.

Llevo todo el mes de octubre oyendo comentarios tipo "qué calor, a ver si viene ya el fresquito", "esto no es normal, qué ganas de que llegue el frío".

¿Para qué queréis que haga frío? Con lo bien que estábamos así. Por las noches se dormía genial y por el día con una chaqueta ibas sobrada....

Ahora calefacción, bolsa de agua en mi caso (porque yo ya no recupero la sensibilidad en los pies hasta bien pasado mayo), abrigo, manoplas y bufanda. Con todo el pack completo salgo yo por las mañanas que parezco un esquimal. Métete así en el coche y conduce....

En el cole la calefacción a todo trapo y si abro las ventanas los niños congelados... Y esas ventanas hay que abrirlas, porque con 25 criaturas metiditas en clase... Tenemos un menjunje de olor y una fauna de virus qué para qué.

En fin, habrá que irse preparando para el invierno, que viendo ya las luces de navidad asomando por todas partes lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Yo aprovechando este domingo tan frío, me he quedado en casita y  he enredado con mi tableta, que últimamente me tiene súper enganchada.

Ha salido esto:



Aquí queda. Y yo congelada.... Brrrrr

Un beso muy grande.


9 comentarios:

  1. A mi no me disgusta el frío. Todo tiene su punto jejejeje
    Feliz lunes!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Por fin alguien que me comprende, cuando digo que odio el frío todo el mundo me mira como si fuera un bicho raro, lo único bueno es que puedo sacar a pasear a mi colección de gorros y bufandas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chulos tus dibujos, sigue practicando que molan mucho!
    Yo soy más de frio o entretiempo, el calor de verano no me gusta nada ;)
    aún así tienes razón en lo que comentas, conducir enfudada en mil capas de ropa es incomodísimo jajajaja y lo de abrir las ventanas no hay más remedio para airear ambientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré practicando que tengo abandonado mi mundo dibujil.

      Eliminar
  4. Y tanto, brrr. ¿Algún truquito para el calor? :)

    ResponderEliminar
  5. Cada época tiene lo suyo.. aunque la verdad es que con el frío tenemos más bien una relación de amor-odio.. xD

    ResponderEliminar