7 nov. 2014

Portavelas diogenero

Hola!!!!

Hace ya muchísimo que no hago ningún post para el blog de las diogeneras y ya tenía muchas ganas... Así que me he puesto manos a la obra.

Esta vez he reciclado una botella de lejía y con ella he conseguido hacer un portavelas de lo más apañado que ahora adorna mi salón.

Para este DIY he necesitado:

  • Una botella de lejía vacía y limpia
  • Cartulina de colores 
  • Pegamento de pistola
  • Tijeras

Te cuento cómo lo he hecho.

Primero he cortado la botella a la altura que a mí me parecía adecuada:



Después he recortado la cartulina con forma de flor en tres tamaños. Yo me he ahorrado el proceso porque tengo la Big Shot que es una troqueladora guay.




He montado y pegado las flores de esta manera y para darles un toque más especial, las he oscurecido un poco con un tampón y tinta.




Con la pistola de pegamento caliente he ido pegando las flores una a una. Mira:


Al final me ha quedado así:


Y con velitas mira cómo queda la cosa. No está mal ¿verdad? En persona gana mucho porque mis fotos de móvil son bastante malas...



Y eso es todo.

Enlazo este post al XV reto diogenero

Besos


36 comentarios:

  1. Que buena y romántica idea...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que divinura!!! Me quedo con tu idea que en Londres compro leche fresca y me la venden en envases similares!!
    Graciassss
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale genial. Luego nos lo enseñas.
      Besos

      Eliminar
  3. Vaya chulada!!! Muy original!!
    Feliz finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. qué bonito!! me gusta mucho!! encima serviría para otras cosas, como un macetero!
    Feliz fin de semana

    xxxxx
    Mel

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Y lo de las flores genial ☺️
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. uoh pues hace un efecto chulisimo ;) ahora miraré con otros ojos a las botellas de lejia

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Las flores son preciosas con ese detalle que has puesto al final en los bordes. Con la luz queda fantástico. Me gusta mucho tu portavelas diogenero, el efecto encendido en genial. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo, Sonia!
    Queda muy original.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el efecto cuando se enciende la vela, queda una luz preciosa y muy romántica ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué chulo ha quedado!
    Menudo trabajo el de recortar todas las flores... pero ha merecido la pena.
    Le da un toque muy cálido ^.^
    ¡Buen inicio de semana! ;)

    ResponderEliminar