1 nov. 2014

Frases bonitas

Hola!!!

A veces leo por ahí frases bonitas que me llegan y me rondan y se quedan conmigo....
Eso es lo que me pasó con esta.

No sé dónde la leí ni si pertenece a alguien, pero a mí me inspiró para hacer a esta chica de pelo azul.

Después me apeteció ponerla junto a la frase y salió esto.

¿Te gusta?

No soy ilustradora, que no se ofenda nadie, pero me encanta dibujar y paso buenos ratos con ello. En mi cumple me regalaron una wacom y ahí ando aprendiendo...





Pues eso es todo.

Edito, que me olvidé lo más importate: Susana de pelo azul va dedicado a tí, que te quiero mucho y esos abrazos en los campas son muy valiosos. 

Besos



8 comentarios:

  1. Pero como no te voy a querer! ! Me he puesto a llorar como una cría. Eres la mejor persona del mundo, con un corazón de oro y tan grande que no te cabe en el pecho. GRACIAS por dejarme ser tu amiga y por elegirme como tu madrina, para mi es un honor.

    ResponderEliminar
  2. Sonia pues es genial tu dibujo y la frase, nunca he probado a dibujar con tableta gráfica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues como pruebes te enganchas....

      Eliminar
  3. Me parece preciosa!!! yo también tengo una wacom pero no me apaño nada bien con ella, tengo que practicar, y viendo tu dibujo me apetece un montón ponerme a ello...jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga dale duro jajajajaja y nos enseñamos los trabajos. Besos

      Eliminar