13 nov. 2014

Decora-botas

Hola!!

Quería enseñar aquí en mi blog algunos de los decora-botas que he estado haciendo, pues en mi página de Facebook sí los he publicado.

Los llevo haciendo más o menos desde abril y sólo por encargo.

Tengo fotos de unos poquitos nada más... (ultra cutres lo sé... No sabía que terminaría enseñándolos)








Y aquí con mi pierna




Quedan preciosos con cualquier botín y con sandalias quedan genial también.

¿Te gustan?

A mí me encantan este tipo de accesorios y este año están de moda a tope. Tengo en mente hacer alguna pulsera de este estilo tribal y con plumitas.

Si quieres los tuyos contacta conmigo.

Muchos besos.


20 comentarios:

  1. Sonia, me parecen superoriginales!!! Creo que le dan a las botas un toque diferente.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos y originales. Me gustan mucho.
    Feliz finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!! acabo de conocerte en el blog de La Tita Lily... tienes un blog lleno de propuestas muy interesantes y muy muy chulas. Me quedo a seguirte para no perderme nada y te invito a visitarme y me conozcas... por cierto, las botas así decoradas, una pasada, todas...
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais muchas gracias, ahora mismo voy a cotillear tu blog.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy originales...me encanta la idea de que no haya una bota exactamente igual haciendo esto!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!! cambias totalmente un look sosete por uno guay

      Eliminar
  5. ¿Pero también haces esto? Eres una artista!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! ¡Qué originales Sonia! No sabía que existían los decorabotas, pero me parece una idea estupenda :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Te quedan super bien! A mi me gusta este toque diferente y original que le da a los botines :P
    Aprovecho para decirte que te he nominado a un premio :)
    Pásate por mi blog para recogerlo >> Marthibis

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  8. El año pasado ya vi botas decoradas pero siguen sin enamorarme, me gustan las botas lo mas sencillas posibles.
    Pero me gustan las que enseñas.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta un montón el resultado!!! muy chulas!

    ResponderEliminar