20 oct. 2014

Un marca páginas

Hola!!!

Tanto tiempo sin pasar por aquí...

La verdad es que me entra un agobio terrible sólo con pensar a veces en el abandono que tengo del blog. Eso hace que tenga todavía menos ganas de publicar. Soy un desastre.Con lo bien que iba en el curso pasado. No sé, no es por falta de ganas ni falta de trabajos que enseñar, creo que quiero abarcar demasiadas cosas y al final termino abandonando y me siento peor.

Hoy me apetecía escribir aquí, sin más.

Eso sí, no he venido con las manos vacías, te regalo un marca páginas..... a mis niñas de clase les encanta. Espero que a tí también.



Muchos besos.
Nos vemos por aquí.


5 comentarios:

  1. Que chulo el marcapáginas! yo tengo en mente dibujar alguno con mis zombis jejeje
    ah y no te preocupes, publica cuando puedas, si es que al final como dices nos metemos en mil cosas y no se da a basto, creo que nos pasa a todos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se te echa de menos... Pero no te agobies, lo importante es disfrutar con lo que hacemos...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué solete eres. Muchas gracias. Besazos

      Eliminar
  3. No te agobies por no publicar, yo creo que esto va por épocas (te lo digo yo). Yo también soy de las que me meto en cuarenta mil cosas a la vez y luego me agobio porque no puedo resolverlas todas como me gustaría.
    Al final opté por publicar dos veces en semana y si no puedo, lo dejo para la otra. Ideas no me faltan.
    Y con respecto al marcapáginas me encanta!! La frase muy inspiradora para hacerte perder y soñar entre las páginas jeje.
    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar