2 may. 2014

De camiseta a guarda-pijamas

Hola!!!

Hoy os voy a enseñar la nueva vida que le he dado a una camiseta de mi hijo que ya le quedaba pequeña y tenía manchurrones inquitables como para regalarla.

Su nueva vida ahora va a ser la de guarda-pijamas.

Yo había visto muchas veces estos tutoriales por internet para hacer bolsos (a mí no me había dado por hacerlo antes porque no me van los bolsos de tela) y es muy probable que ya lo conozcáis, pero necesitaba un lugar para meter el pijamilla de mi Rodrigo que siempre me lo lanza por los aires o lo deja encima de una silla o detrás de la puerta o.....

Ahora está tan contento con su nuevo emplazamiento que ha decidido meter también su muñeco de dormir y la verdad es que queda muy gracioso.

Empezamos:

Necesitamos una camiseta, tijeras y máquina de coser o si no tienes, pues a mano que no es mucho.



Cortamos así el cuello y las mangas:




Le damos la vuelta y cosemos toda la parte de abajo. En las flechas lo veréis, lo he cosido con rojo para que se vea bien aquí.




Volvemos a dar la vuelta y ya está, lista para usar.




Y así quedó el guarda-pijamas de mi hijo:



¿Qué os ha parecido?

¿Ya lo conociáis?

Un beso






Este post está enlazado con el X desafío diogenero

29 comentarios:

  1. ideal!! Muchas gracias por tu participación, te vemos en la siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Genial verte participar de nuevo!!!

    Es una idea fantástica! Cuando yo era pequeña, este tipo de bolsas se estilaban, como los almohadones guarda-pijamas. Seguro que tu hijo está encantado.

    ResponderEliminar
  3. Una idea buenísima, está genial.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. Que monada, me encanta la idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Anda... pues como bolso sí que lo había visto. Pero para guardar el pijama aún no.
    Oye mientras a Rodrigo le guste y lo utilice es tiempo bien invertido ^.^
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial para hacer un regalo, es muy original y simpático, besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Geniaal!!!! Un cambio muy original!!!!!!;))

    ResponderEliminar
  8. Sonia una idea muy chula para el pijama de los niños.
    Pi

    ResponderEliminar
  9. Tu hijo estará encantado, la idea es muy buena y bonita

    ResponderEliminar
  10. Pues qué me va a parecer, genial!
    Muy práctico y bonito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que idea mas buena!!!! ahora que llega el buen tiempo seguro que alguna camiseta de invierno pasa a mejor vida con el cambio de estación así que igual le hago unas a mis sobrinas :) gracias por la idea!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar