27 mar. 2014

12 meses 12 trueques

Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar el intercambio blogueril que realicé con Alba de Niña Bonita en su iniciativa de 12M12T que consiste en hacer un intercambio handmade con otra bloguera. Para ello rellenas un cuestionario y listo..

Yo he tenido la suerte de ser la del mes de marzo....

Os enseño lo que ella me mando a mí. Todo monísimo.



Un broche hecho por ella precioso y perfecto, una libretita divina y un boli.¡ Me encanta!

Yo le envié uno de mis broches:


También una taza y unos cortadores pero me imagino que lo enseñará ella. Ya pondré enlace a su post cuando lo haga....

Edito: aquí os pongo el enlace al post de Niña bonita que es guay del paraguay



¿Os animáis a hacer trueques?, es muy divertido y emocionante. Yo ya he conocido así a muchas blogueras que son puro amor♥♥♥

Un beso.


8 comentarios:

  1. Bonito trueque!cuando tenga un poco mas tiempo me uno a la iniciativa!besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo hacer trueques :) Debería intentarlo alguna vez, jaja.

    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar
  3. que moneria de broche!! y lo que recibiste es monismo también!!

    feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!!!
    Muchas gracias por este post tan bonito!!!!! me mucho que te haya gustado tanto lo que te mande :) ahora a disfrutarlo ^^
    Ha sido todo un placer hacer el trueque contigo.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. He visto lo que le enviaste a Alba, y esta super chulo... y lo que recibiste... saludines...

    ResponderEliminar
  6. Ciao ti ho trovata tramite il linky party di Lola, ho appena aperto un blog vorresti farmi visita? Io sono tua follower.Grazie per l'attenzione :-)
    http://biancavanilla.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de broches! Feliz finde guapa

    ResponderEliminar