21 feb. 2014

Esperando marzo en rosa y mint.

Hola!!

Ya estoy por aquí...

Últimamente ando obsesionada con el mint y el rosa, bueno y el gris. ¡Me encantan! y me la paso haciendo combinaciones con todo lo que pillo por ahí.

Gracias a los cursos de Creative Mindly, he aprendido a hacer un montón de cosillas con el power point: cartelitos, calendarios, tarjetas, logos..... y no te quiero ni contar lo bien que me han venido sus enciclopedias de tipografías y fondos.

No os perdáis su blog, aunque yo creo que es muy muy conocido. Si aún no lo has visitado, ya estás tardando.

Yo para mi aula de primaria he hecho varios calendarios y organizadores para mis alumnos y para mí, pero me apetecía compartir al menos uno por aquí.

Bueno aquí os lo dejo, espero que os resulte útil.





Besos


6 comentarios:

  1. Es una buena combinación mis profes no nos hacian estos calendarios tan chulos, estarán contentos contigo ;)
    Ah el blog que comentas lo he leido alguna vez esta muy bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Me encanta esta combinación de colores!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! :D

    Besitos! ^^,

    ResponderEliminar
  4. Anda q tendrás a los alumnos encantados, muy chulo el calendario
    Por cierto wapa te he dejado un premio en mi blog, por si quieres pasar a recogerlo:
    http://mismanualidadesconeva.blogspot.com.es/2014/02/premios-para-el-blog-pensando-en-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Que chulo. Me encantan esos colores :) No conocia ese blog, esta muy bien :D

    bsss

    ResponderEliminar