5 ene. 2014

Today 4.1.14

Hola!!!

Feliz año nuevo.
La verdad es que no tengo vergüenza... no sé la de tiempo que llevo sin aparecer por aquí.

Hoy leyendo los blogs, he visto la iniciativa de Scarlata y el Señor Don Gato del today 4.1.14 Pasaros por su blog por si os animáis.

La idea es que escribamos 14 propósitos para este año y al finalizarlo, ver qué has cumplido y qué se te ha quedado en el tintero.

Os pongo mis 14 propósitos... no sé si llegaré a alcanzarlos porque no soy nada constante aisssss.



1.- Adelgazar: sobre todo después de estas fiestas que he zampado como si no hubiese mañana. Necesito volver a mis 50 kilos!!!! todo me aprieta aggg. ¿Lo conseguiré?. Fuente

2.- Salir a correr 3 ó 4 veces por semana. Lo dejé en octubre y nunca más se supo. No puede ser señores, hay que mantenerse en forma...

3.- Apuntarme a una carrera y terminarla claro. El de la foto es mi marido...

4.- Tener la casa más limpia y ordenada que últimamente la capa de polvo llega a ocultar el contenido de las estanterías. Tengo que organizarme mejor, desde que se fue la asistenta no doy pie con bola.

5.- No darle tantas vueltas a la cabeza por cualquier cosa. Soy demasiado empática y me obsesiono con todo. Fuente

6.- Dedicarle más tiempo a los amigos. Fuente

7.- Tener más paciencia con mis hijos. Soy maestra y paso el día con niños. Cuando llego a casa, se me ha terminado toda la paciencia y creo que regaño demasiado a mis hijos. No ayuda mucho que mi hija sea una preadolescente llena de hormonas... no hay excusas este propósito he de cumplirlo sí o sí. Fuente

8.- Quiero aprender a carvar sellos. Esta imagen es de Azucarillos de colores por si os apetece ver su blog que esta fenomenal.

9.- Ahorrar más con mi PAM2, si queréis ver de qué va esto, os invito a que os paséis por el blog de Wayaiulandia que está súper explicadito y el blog no tiene ningún desperdicio.

10.- Dedicarle más tiempo a este blog. No me organizo para nada, no tengo días fijos de publicación ni constancia ninguna. Cuando me apetece escribo y ya, y la verdad es que no soy nada apañada para estas cosas, pero me lo voy a plantear un poco más este año.

11.- Aprender a tejer y crochetear, veo esas maravillas que cuelgan las compañeras blogueras y me muero de la envidia, así que este año aprendo sin falta. La foto la he sacado del blog de La señorita Pomelo que es absolutamente genial.

12.- Siempre he querido escribir un diario y este año Petite Blasa me lo ha puesto súper fácil con una iniciativa que se llama queridodiario2014. No os lo perdáis y animaros que va a ser muy divertido.

13.- Darle caña a mi máquina de coser. Me la regalaron en la boda hace 14 años sin tener ni idea de usarla y poco a poco me apañé para ir haciendo algunas cosillas básicas... pero estoy segura de que podría sacarle mucho partido. Fuente

14.- Ser más feliz. Soy feliz la verdad, pero me propongo cada día pensar en ser más feliz....

Eso es todo.

¿Vosotros también tenéis propósitos para este año? ¿os apuntáis a esta iniciativa?

Un beso muy grande.



21 comentarios:

  1. Me tienta la iniciativa, lo pensaré, pero soy más de ir haciendo listas con pequeñas cosas que voy tachando según las hago ;) aún así comparto muchos de tus propósitos, tejer, escribir, constancia en el blog... este año he empezado a publicar 3 dias a la semana fijos y de momento bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy remolona a la hora de hacer las cosas pero es que si encima no me las propongo.... jajajajaja

      Eliminar
  2. Mucho ánimo, a ver si los conseguimos todos.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunos propósitos,ahora nos toca cumplirlos,besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que conseguirlo, nos tocará ver el 10 de diciembre si no....

      Eliminar
  4. Coincidimos en carvar sellos, vamos a por ellos!

    ResponderEliminar
  5. ánimo para poder conseguirlos todos! feliz año ^^

    ResponderEliminar
  6. Tenemos muchos propósitos en común: adelgazar, tener un diario, darle caña a la máquina de coser...
    Ah! y comprendo que se te vaya la paciencia en casa, a mi madre también le pasaba ;)
    Besos Sonia

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año y suerte en tus propósitos!

    ResponderEliminar
  8. Participé el año pasado en esta iniciativa de Marta y fui un desastre total, jajaja.

    Si este año hubiese participado, habría coincidido contigo en varios puntos: 1. adelgazar; 4. tener la habitación ordenada como solía tenerla antes; 11. aprender a hacer crochet (estoy en ello) para poder hacerme una manta de granny squares; y por supuesto... 12. escribir un diario durante todo el año :D

    ¡Gracias por compartir la iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tus propuestas tan chulis y por tu blog. Besos.

      Eliminar
  9. Unos buenos propósitos, ahora toca ponerlos en práctica! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia!! He descubierto tu blog y me gusta mucho!! me quedo por aquí.
    Tienes un premio que puedes recoger en mi blog, espero que te guste. Este es el enlace:
    http://ratitosscrap.blogspot.com.es/2014/01/premio-versatile-blogger.html
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss muchas gracias!!! qué ilusión... ahora paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  11. Hola
    Vengo del blog de enlaces.

    Me encanta conocer nuevos sitios amigos. De eso se trata, del intercambio, de aprender, de enriquecernos mutuamente... Mi blog es de escritura y de arte, también de vivencias personales y biografías de mujeres célebres de todos los tiempos.

    Me alegra que por este medio podamos llegar más lejos, a distancia, pero cerca.

    Me quedo en este cálido blog, te espero por el mío.

    lujanfraix.blogspot.com

    Es la dirección de mi sitio principal, tengo otros pero en éste estoy siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!♥♥♥ para mí es todo un honor que pares por mi blog. Un beso muy grande, voy ahora mismo a visitar el tuyo...

      Eliminar