29 ene. 2014

2014 con clutch

Hola!!!

Después de tanto tiempo ya estoy otra vez por aquí...

La verdad es que soy un desastre, tengo el blog totalmente abandonado y ¡no puede ser! No estoy siendo buena con mis propósitos, lo sé, pero es que no paro sentada ni un segundo.

He aprovechado que tenía pendientes tres encargos para hacer esta entrada. Bueno, algo es algo ¿no?

Estaba un poco cansada de ponerle a las muñecas abalorios en las manos y me he decidido por el bolso de mano que siempre queda muy resultón ¿no creéis?. Bueno las que estén más pendientes de la moda lo llamarán clutch y así es como he titulado yo el post.

Os muestro mi trabajo:





¿Os gustan con clutch? A mí me encantan.

Un besazo, prometo volver pronto.
Muaaaaa

7 comentarios:

  1. Les queda bien el bolsito clutch ;) muy elegantes

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí! Me encantan con clutch! Son súper fashion! jajaja!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas, muy elegantes con sus clutch. Me gusta especialmente la primera, has escogido unos colores preciosos :)

    ResponderEliminar
  4. que elegantes y que bonitas, cada vez me gustan más tus muñequitas

    ResponderEliminar
  5. Hi, we are "Le Tre Line" and we found you through the link party of Lola Godoy!
    Very cute e nice blog!
    We are your new followers! If you want come to our blog! :D

    Xo Xo ♥

    Online Fashion Gastro Blog
    Facebook
    BlogLovin

    ResponderEliminar
  6. Que muñecas tan preciosas haces!!!! te acabo de conocer y aquí tienes una nueva seguidora!!! enhorabuena por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar