25 abr. 2013

Nuevos encargos

Hola!

A tope con el día de la madre y aunque las imágenes están en la galería, me apetecía hacer una entrada con algunos de los encargos que ya tengo terminados. Muchas no las pongo porque son modelos repetidos y no es cuestión de ser cansina.

Aquí van:

Con un niñito


Con gafas mariposa... me costó horrores conseguir dar forma a esas gafas tan pequeñas, pero el resultado es chulísimo.











Con abrigo antiguo... también me llevó lo mío hacer este abriguito, pero es genial. Me encanta el estilo de esta muñeca. La hice partiendo de una foto que me envió una chica de su mami cuando era jovencita. Espero que le guste tanto como a mí.


Otra enfermera. Son tan graciosas...


Y esta... con su ovillito y agujas de crochet. Espero que a su dueña le encante cuando lo reciba. Es para una  mamá noventaañera que está estupenda y hace muchas labores.






Aún estoy haciendo muchas más que subiré más adelante. 
Estoy encantada con los broches, todos son tan personales... me hace muchísima ilusión cuando la persona que los pide los recibe y queda encantada. Pongo todo mi cariño y mucho tiempo en cada una de mis muñecas.

Besos.

¿te gustan?

19 abr. 2013

Empieza la cuenta atrás

El 25 de Mayo recibirá mi hija Lucía su primera comunión y hasta ahora había  dejado el tema completamente aparcado...
La semana pasada ya empecé a agobiarme pues no había mirado ni un solo vestido para mí. La niña lleva su túnica y de los demás me había desentendido jiji.
Esta semana he decidido ponerme las pilas para no sentirme tan malamadre.

Miré algunos recordatorios y he de decir que me enamoré de los que tiene en su blog Los papeles de Inés, echad un ojo a las cosas tan bonitas que hace para bautizos, comuniones y cumples, pero mi niña me pidió que se los hiciera yo y entonces morí de amor y me tiré al charco. Os voy a enseñar lo que he hecho pero vamos, jajaja, de estar por casa, de manualidad de colegio... no puedo comparar mis apaños a las cosas que hace la gente tan profesional. Bueno, allá van.... ais qué vergüenza


Son una mutación de recordatorio con marcapáginas. Admito consejos y críticas, siempre son buenas las opiniones. El dibujo lo he hecho yo y lo demás son papeles pegados para un lado y para otro. Ya está...

Lo siguiente son los regalillos que se suelen dar a los invitados. Lógicamente, las mujeres, chicas y niñas asistentes al evento recibirán un broche hecho por mí. De momento he hecho estas dos y supongo que todas seguirán la misma estética. Aquí os las muestro



Bueno y lo último y lo que más me ha torturado ha sido moverme hacia una tienda y buscar un vestido para mí.
 El martes sucedió. Decidí aprovechar la hora de la comida y encaminarme calle Alcalá para arriba. Empecé por mi venerado Amancio Ortega y allí lo encontré!!!!!! sí, me lo he comprado en Zara y me ha costado 50 euros. Con los tiempos que corren no me quería gastar un dineral y la verdad esque el vestido no me puede gustar más. Así que estoy la mar de contenta y orgullosa de mí misma por mi compra.

Os voy a poner la foto siiiiiiiii y la que lleva el vestido soy yo. Me he cortado la cabeza porque me da una vergüenza terrible y los posados nunca han sido mi fuerte jeje. En la foto hay dos vestidos porque me traje los dos a casa, no fui capaz de decidirme en tienda. Al final me decanté por el de la derecha. Ahora me toca ponerme en busca y captura de complementos y lista! venga que ya pongo la foto. Aissss qué vergüenzaaaaa



¿Os gusta? sale muy arrugado pero a mí me parece precioso y sencillito. Y.... esto es todo lo que tengo por el momento. Bueno a la niña le he comprado un vestido casi igual en zara kids por si se quiere quitar la túnica después de la iglesia y estar más cómoda. 


Un beso

5 abr. 2013

Se acerca el día de la madre

Aún nos queda un mesecito pero..... ¿ya habéis pensado qué le vais a regalar a la persona más maravillosa del mundo?... me refiero a UNA MADRE, a la que nos ha dado la vida y se ha desvivido por nosotros. La que ha pasado noches en vela al pie de nuestra cama cuando estábamos enfermos, la que nos ha curado las heridas, la que nos ha tomado la lección, la que siempre ha tenido nuestra a ropa preparada, la que nos hace las croquetas más ricas del mundo entero.... a esa madre a la que ahora entiendo tanto, a la que ahora que tengo hijos he suplantado yo, si si, ahora la entiendo tanto porque actuo igual que ella.
MAMÁAAAA que te quiero, que ahora valoro tanto todo lo que has hecho por mí.......

Pues yo sí he pensado qué regalarle, por supuesto un colgante o un broche de mi colección hecha con corazón que a ella le encantan y los luce como nadie, pero además se me ha ocurrido hacerle un regalo un poco diferente, le voy a regalar una tiquetera hecha por mí con vales de las cosas que a ella más le gustan y que sirven además para pasar ratos juntas:
- Tomar un té en su cafetería preferida
- Masaje en las manos y manicura (le encanta que yo le haga la manicura)
- Una tarde de compras para nosotras solas (siempre me toca hacerle de personal shopper y a ella le rechifla)
-Tratamiento de belleza casero ( exfoliante, mascarillas, aceites, cremas....), así pasaremos un rato juntas, le haré muchos mimos y lucirá una piel estupenda.

Estos son algunos vales adaptados al gusto de mi madre que ella podrá usar cuando le de la gana. Podéis poner muchos vales diferentes o poner varios del mismo.
Esta idea la leí no me acuerdo cuando en el blog de la chica de la casa de caramelo, pasaos por allí que os aseguro que no tiene desperdicio. Ella le hizo algo parecido a su chico y yo he hecho una adaptación para mi madre. Aún estoy enredando con las portadas y con un papel precioso que he comprado para ese fin.

De momento os voy enseñando las nuevas muñecas de alambre por si alguna se anima y quiere regalarle una a su mami. También puedo hacerlas a tu gusto y personalizadas.




















También he visto en la red algunas ideas que igualmente me tientan bastante de una tienda que a mí personalmente me encanta:  mr Wonderful y tienen unos kits especiales para el día de la madre que son chulísimos.

Bueno sigo decorando mis vales y en cuanto los tenga preparados os los enseño por si os sirven para tomar ideas.

Besos

Cuéntame qué te ha parecido, tus comentarios me hacen mucha ilusión.