8 dic. 2013

Una enfermera♥♥♥

Hola!!!

¿Qué tal el puente?

Yo he aprovechado para hacer algunos encarguitos que tenía pendientes y también para sacar el árbol de Navidad.

Como mañana voy a hacer llegar los encargos a sus futuros hogares, rapidito he fotografiado el último marcapáginas que he estado haciendo durante la tarde.

Es un regalo que le va a hacer una compi de mi trabajo a su suegra que es enfermera. Me dijo que le gustaban mucho las muñecas que hago pero que sabía al cien por cien que su suegra no usaba ni broches ni colgantes... pues qué mejor regalo que un marcapáginas y si de paso lo regalas incluído en un libro creo que tienes un regalito para estas fechas con éxito seguro.

Os lo enseño:

 Aquí veis cómo queda puesto sobre un libro de lectura normal.



 Más cerquita para que observéis cómo va hecha.

Os cuento, el cuerpo es una estructura de alambre forradita con hilo de perlé o lanita suave. La falda suele ser una composición con fieltro, telas combinadas y tul y la cabeza es una cuenta de madera. La carita se la pinto con lápices acuarelables.  El pelo es de lana y siempre le pongo adornos tipo tocados, lazos o lentejuelas un poco al gusto de quien hizo el encargo.
Siempre intento personalizarlas al máximo con gafas, peinados, objetos.... intento hacer dentro de mis posibilidades todo lo que me piden.

 En esta foto podéis ver que las costuras que van de la goma a la muñeca van tapaditas con algún detalle. En este caso el corazón rojo.


Y por fin lista para irse con su futura dueña.

Disfruto haciendo cada una de las muñecas que me encargan. No me gano la vida con ello y le pongo mucho cariño y mucho mimo pensando en que le encante a su destinatario.

Voy haciendo poquitas cada semana y espero que siempre tenga alguna que hacer para que el mundo se vaya llenando de estos pequeños seres cargaditos de cariño.♥♥♥

Mil besos y gracias por pasarte por aquí y dejar tus comentarios.

10 comentarios:

  1. Pero que bonita, seguro que le gusta, va a ser la envidia de todas las enfermeras ;)
    ah y el envoltorio genial con motivos navideños

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Es precioso y muuuy original!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Una palabra... Preciosa!!! Un abrazo guapa!. Carmen

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de marcapáginas, me ha encantado!! <3

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ésta idea está buenísima! Intentaré hacerla!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita y una idea genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar