3 dic. 2013

Marchando unos marcapáginas

Hola!!!

Últimamente no paro...

Entre el trabajo, ya sabéis, soy maestra y estamos a final de trimestre. Evaluación, notas.... ais no tengo tiempo de nada!!!! Además he montado otro blog para los chicos de mi clase de cuarto. Así que si tenéis hijos en cuarto de primaria, podéis echarle un vistazo. Hay un montón de presentaciones multimedia que he hecho yo sobre los temas de conocimiento del medio que vamos haciendo y algún jueguecillo educativo.

Podéis verlo aquí.

Bueno, a lo mío que es a lo que me dedico en este blog. A las muñecas de alambre.

Os enseño unos cuantos marcapáginas que me han encargado esta semana. Son pequeñitos, miden alrededor de los 5-7cm y en ellos no se puede poner mucho detalle. Aún así, han quedado muy simpáticos.












Las fotos son de pésima calidad pero es que no tengo cámara. Están hechas con el ipad y de momento es lo que hay, para colmo llego todos los días de noche y monto unos tinglados con el flexo las sombras que se hacen cuando quieres hacer la foto y todo lo demás...... lo siento!

Eso es todo por hoy. En breve os enseño unas calaveritas que estoy haciendo más monas!!!!

Besos

10 comentarios:

  1. como siempre me encantan, son unos marcapáginas super chulos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada! ¡Me encantan! ¿los vendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, los vendo... también broches y colgantes con muñecas de alambre. Un besazo.

      Eliminar
  3. Qué monos!! Me encantan!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosoos!!!
    el que más me gusta es la rubita del vestido rosa!!
    bess

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Qué monería de marcapáginas!!!! Me encanta!!!! :D un besoteeee!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada, me encantan! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he conocido a través del Linky Party de redecoratelg, y me he hecho seguidora de tu blog. Haces cosas muy bonitas y muy originales, me encantan los marcapáginas, son todos preciosos.
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar