5 dic. 2013

El duende de la lectura

Hola!!!

Hoy os enseño un marcapáginas chulísimo que me han encargado para un regalo.

Estoy segura de que este duendecillo hace un poquito de magia y motiva a los más pequeños a avanzar por las páginas de sus libros.

Me ha gustado tanto el resultado que voy a hacer unos cuantos para regalar estas navidades. Me parece que los duendecillos son un motivo muy apropiado para estos días.

Y estoy pensando ahora mismo según escribo, hacer unos cuantos en formato adorno para el árbol.... o unos angelitos. ¿Qué opináis? la verdad es que estaría genial recibir sugerencias para intentar plasmar nuevas ideas... Ais, no me da el día para todo lo que se me ocurre.

Bueno que me voy por los cerros de Úbeda... aquí os pongo unas fotos.




Y aquí en un libro, por delante y por detrás




Me encanta Harry Potter... sí. Lo reconozco.

Hasta pronto.

Besos

6 comentarios:

  1. Tus marcapáginas son geniales!
    este con el Duende te ha quedado muy guapo, es buena idea lo de hacer más para regalar en navidades ;) y de los adornos también, duendes, angelitos, alguna muñeca con cuerpo de estrella o muñeco de nieve... a ver que se te ocurre

    ResponderEliminar
  2. Venga, va, me declaro oficialmente fan de tus marcapáginas. ¡Cómo molan!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Sonia! ¡¡Sabía que me harías el mejor duende del mundo!!!

    ResponderEliminar
  4. que chulo! Me encanta! Con lo que me gusta leer XDD Y si, a mi también me gusta harry potter ^^

    ResponderEliminar
  5. Es absolutamente precioso y más! muchísimas gracias por hacer esta bonitez y a Sofie y su mundo por encargártela, estoy extasiada de paseo por tu blog ¡Todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Me hace muchísima ilusión. Un besazo muy grande. Mua

      Eliminar