6 dic. 2013

DIY servilletero navideño

Hola!!!!

Hoy traigo un DIY diogenero 100%.
Llevo todo el mes dándole vueltas a la cabeza con la participación de este mes de las diogeneras y sólo se me ocurrían cosas imposibles..... casi había deshechado la posibilidad de participar este mes hasta que esta noche en la cama he conectado en mi mente un tutorial de Pega papel o tijeras con un turulo de papel higiénico (benditos turulos de papel higiénico que están por todas partes y sirven para cualquier cosa).

Me imagino que no habéis entendido mi conexión puesto que está en mi cabeza jiji. Os cuento:

Lo que necesito es:

♥Turulo de papel higiénico
♥Catálogo para tirar o revista con las páginas un poquito gruesas. En mi caso el de la BP fue el elegido.
♥Troqueladora de círculos o tijeras y una plantilla de un círculo si no tienes troquel de este tipo.
♥Pegamento
♥Spray dorado (qué haría yo sin él...)






Bien, ahora a troquelar círculos como si no hubiese un mañana. Para hacer un servilletero necesito nueve círculos iguales. Ocho serán los pétalos y uno la base.

Después los doblo según el tutorial de Elena Roche en Pega papel o tijeras, puedes verlo aquí y ya de paso echa un ojo por sus tutoriales porque son una pasada.

Los pego en la base y después al rollo de cartón.






Por último lo pinto bien por todas partes con mi spray dorado y tachánnnnnnnnnn




Mi servilletero reciclado navideño listo para participar en el quinto desafío diogenero del blog de las Diogeneras

¿Qué os parece? la verdad es que para lo cutre que he sido, el resultado es muy molón.

Espero vuestros comentarios.
Muchos besos.



57 comentarios:

  1. Qué bonito queda! seguro que lo pones en una comida o reunión y los invitados se quedan sorprendidos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parece más de lo que es jaja

      Eliminar
  2. Por favor, qué lujo de servilletero :D tiene su trabajillo eh? nada de cutre!!!!
    un besote :D

    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!!!!!!!!! Quién diría cuál era el origen..,.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea!! Queda precioso y muy original! Me la apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Queda genial asi en dorado, nadie diria cual es su origen ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito!!!! Parece complicado pero no debe serlo tanto cuando le coges el truqui... Me encanta!! Menuda maravilla de mesa te va quedar esta Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está chupado de verdad. Mírate el tutorial de pega papel o tijeras y verás qué sencillito

      Eliminar
  7. Alaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Es precioso. Según lo iba leyendo, no pensaba en el resultado final. Con la boca abierta me has dejado. Muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  8. Di qué es verdad, mola un montón!!! Besicos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Genial la idea y muy sencillo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Genial la idea y muy sencillo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!!! vaya idea más bonita y qué buen resultado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Mira mi Soni, que ocurrente. Precioso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mira mi Soni, que ocurrente......PRECIOSO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es y que eleganton para decorar la mesa, mr encanta

    ResponderEliminar
  15. Es una monada!!me pondre a ello por que veo que queda super decorativo en la mesa!!besos

    ResponderEliminar
  16. Que idea tan bonita! Me gustan mucho esas flores y en un servilletero queda genial! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!! Me ha encantado!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y vistoso... No se si sabría hacerlo, algún día lo intentare. Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el resultado...yo he hecho flores de estas para tapar alguna bolsa bonita con publicidad jajajaja y la verdad es que queda bonita....y xomo servilletero y asi doradete....de lujo!!!! quién lo diría, verdad?
    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea lo de las bolsas. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  20. Me encanta Sonia!!!
    Te ha quedado precioso!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  21. ohhh me encanta tu servilletero!!! me parece que te lo voy a copiar ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  22. Alaaa!!!que chulo!!!! Yo también he hecho un servilletero con rollos de papel higiénico para el desafío!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué original!!Me encanta el resultado!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos!! Anda que no debe quedar bonita la mesa con todos los servilleteros

    ResponderEliminar
  25. que monada! muchas gracias por participar, te veremos en el siguiente desafio? Un besote

    ResponderEliminar