13 nov. 2013

Swap FRIDA KAHLO

Hola!

¿Recordáis que me había unido a un Swap relacionado con Frida Kahlo?
Os hablé de ello AQUÍ.

Pues bien, ya envié mi propia creación a Añeta de Creo tu mundo que era la amiga invisible que me había tocado a mí.

Hice una Frida de alambre y le hice también una muñeca basándome en el avatar de su perfil.

Además tenía que enviarle una postal de mi ciudad o una nota y yo le hice una postalilla casera con unos papeles estampados que tenía en casa.

Os enseño el trabajo.



Esta es mi Frida, es una pena que las cutrifotos no le hagan justicia.

Me inspiré en los vestidos que muestran en la página web del museo de Frida Kahlo La Casa Azul y en las múltiples fotos que se pueden encontrar por internet.



Para hacer a Añeta me fijé en esta imagen que tiene en su blog


Como podéis ver solo se le ve un cachín de personaje así que tuve que inventar bastante.



Y así quedó....






Yo estoy deseando que llegue la Frida de mi amiga invisible... en cuanto la tenga en mis manos os la enseño.

¿Os ha gustado este swap?

Espero vuestros comentarios.
Besos.

21 comentarios:

  1. de mayor me encantaria ser como tu y crear en la forma que tu lo haces....eres unica!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres única. Mil besos Susu. Muaaaa

      Eliminar
  2. Como siempre preciosas las muñequitas, me encantan. Seguro que Añeta se ha enamorado de ellas en cuanto las haya recibido, besos

    ResponderEliminar
  3. Estan las dos preciosas!!,pero frida me encantaa!!
    Por cierto,estoy de sorteo,si te apetecee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a ver ahora mismo que se me ha pasadoooo

      Eliminar
  4. Me ha encantado!!! Adoro esas muñequitas! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!!!!!!! a ver si este finde me pongo ya uno de los broches ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, jajajajajajaja. Yo estoy deseando que llegue mi paquetito

      Eliminar
  6. Pero que bonita tu Frida!!!
    y la muñeca del avatar de Añeta es clavada jejeje con sus gafitas
    ahhh me gusta tu nuevo diseño del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! estoy trasteando porque no sé ni lo que me gusta. Me canso enseguida de los decorados del blog jajaja. Me pasa con los muebles de mi casa y luego me la paso pintando y despintando muebles.....

      Eliminar
  7. Son preciosas me gustan un montón para llevar en la solapa de la chaqueta. Geniales!!!
    Pasa por mi blog, te he dejado un regalito: http://canastillodeilusiones.blogspot.com.es/2013/11/mil-gracias-por-vuestras-palabras.html

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que visito tu blog y me he quedado encantado. Las muñecquitas te han quedado requete mil hermosas. ¡Quiero una Frida como la tuya! Saludos desde Uruguay, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! queriamos avisarte de que en nuestro blog te espera una sorpresita! nos encanta tu blog y creemos que te lo mereces! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Cucu
    ¡¡Pero qué preciosidades!!
    Y el empaquetado monísimo.
    Seguro que le han encantado ^.^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias... me hace mucha ilusión. ♥

      Eliminar
  11. ¡¡Quiero ser como tu!!
    Me ha gustado mucho como ha quedado, es monísimoooooo. Unas muñequitas preciosiiiiiiisimas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar