18 oct. 2013

Por ellas, por nosotras... Súmate al rosa

Hola!

Mañana 19 de octubre se celebra como cada año el Día Contra el Cáncer de Mama y este año la aecc nos ofrece para colaborar unas gafas preciosas, como no, de color rosa.

 Podéis verlas en su página aquí.

Yo este año he sufrido esta enfermedad cerquita, en la piel de un familiar muy directo, pero gracias a Dios, está saliendo adelante como una campeona y con una fuerza y una valentía inmensas.

Por ella y por ellas yo me sumo como sé y como puedo a este día:

Primero: con el corazón porque además ninguna de nosotras está a salvo de sufrir en su pellejo este problema, no olvidemos que una de cada ocho mujeres padece o padecerá un cáncer de mama a lo largo de su vida o al menos eso nos cuentan desde aecc.

Segundo: con mi trabajo, concienciando a mis alumnos sobre esta situación para que sean sensibles a esta enfermedad y aprendan que detectarlo a tiempo es calidad de vida.

Tercero: con mis manos... He hecho un broche que me he comprado a mí misma para colaborar con mi pequeña aportación, mirad:


Y por último: con mi atuendo, haciendo ver y sentir a quienes me rodean o puedan verme por ahí que me sumo al rosa. La foto es un churro pero bueno jaja ahí va:



Espero que entre todos podamos ayudar un poquito, aunque sea con nuestro apoyo y comprensión y el día de mañana sea fácil erradicar este tipo de enfermedades.

¿Y.... tú?  ¿Haces algo diferente este día?

Un beso y espero tus comentarios.



8 comentarios:

  1. Es chulisima. En el Mercadillo del Parque Europa ayer nos propusieron hacer cada puesto algo artesano por un valor de 5€ y si lo vendíamos donarlo para la causa. Lo pondremos el próximo fin de semana, si no llueve... A ver que se me ocurre. De esta iniciativa me entere justo ayer y no pude participar, a ver si para el año que viene puede ser posible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Sol. Es ideal!!!

    Y qué bonito significado!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Oh no lo habia visto, preciosa iniciativa

    :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso brocho y precioso su siginificado. Yo también lo he vivido en un familiar muy cercano, pero ya está totalmente recuperada.
    Yo también me sumo al rosa.
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Qué gran gesto en todos los sentidos Sonia! Y ni que decir tiene de la muñeca que es preciosa.

    Por cierto, pásate por mi blog porque tienes un premio, je je je.

    ResponderEliminar
  6. Precioso gesto Sonia! Y por supuesto, preciosa la muñeca, como siempre... enhorabuena por tu trabajo.

    Por cierto, pásate por mi blog que tienes un premio, je je je.

    ResponderEliminar