15 sept. 2013

Se va el verano...

Hola!

Ya noto cómo se va el verano... me da pena.
Me encanta el calor, el sol, los días largos... y es que uno se encuentra más animado con esa luz, o al menos a mí me sucede. Mi estado de ánimo depende muchas veces de cómo está el día y aunque intente ser optimista, los nubarrones y la lluvia me empañan bastante el humor.

Eso le pasa a mis hadas... que están malhumoradas pues se tienen que marchar volando a otros lugares más cálidos para refugiarse del frío y las heladas.

Aquí tengo a una a puntito de marchar. Seguro que en su lugar vendrán otros seres maravillosos para acompañar al resto de mis alambritas. Espero que le vaya bien y venga pronto a visitarme...

Os la presento:




Es un hada-mariposa del verano...

Revolotea y juega con los insectos del jardín.
Esconde caramelos en lugares secretos para que los encuentren los niños.
Deja notitas pegadas en cualquier lugar que te arrancan sonrisas y te alegran el corazón.
Se mete en tus sueños y procura que sean bonitos y agradables.
Te susurra dulces canciones al oído cuando estás distraído.
Se hace fotos divertidas con tu móvil sin permiso.
Te pone flores en el pelo sin que te des cuenta.....

¡¡¡Cómo te voy a echar de menos!!!

Seguro que el lugar al que vas, se va a llenar de magia y amor porque estás hecha con mucho corazón como todas tus hermanas.

Adiós hadita...

Adios verano....


Besos



8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu hada-mariposa seguro que será muy feliz en su nuevo hogar.
    Aysss como cuesta a veces dejar marchar a nuestras pequeñas creaciones ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda! Animo, que el otoño también tiene su encanto

    ResponderEliminar
  3. que preciosota!! me encanta el colorido, el pelo, toodo. besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!!! es muy original.

    Muakksss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosa tu hadita!
    Espero ver pronto las de otoño/invierno ^.^
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Preciosaa!! estoy descubriendo tu blog y tus creaciones y cada cosa que veo me gusta más que la anterior. Te felicito por tu trabajo.
    Soy Silvia y te conocía través del autumnfest Linky Party
    Besitos.
    http://tejelandia-silvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, mil gracias, qué ilusión. Besetes.

      Eliminar