6 sept. 2013

Post diogenero

Hola!!!!


Ya estoy de nuevo aquí, la verdad es que me he pasado unas vacaciones geniales, espero tener un poco de tiempo para contarlo en otro post puesto que este está enteramente dedicado al blog de las diogeneras.


En este post os muestro qué he hecho yo con los zapatitos con los que dio sus primeros pasitos mi hijo pequeño.

 Me daba una pena horrible tirarlos y los guardé en un armario durante años hasta que me mudé de casa y me dio por tunearlo todo, en este otro post os muestro varios tuneos que hice.

Bueno a lo que iba.... mirad los zapatos en cuestión.



Pues ni corta ni perezosa agarré un spray dorado que compré en un bazar y los rocié enteritos por dentro y por fuera, los dejé secar requetebién y les dí una capita de barniz en spray.

El resultado me pareció chulísimo:



Como me parecieron tan monos, pasaron a formar parte de un rinconcito del salón, mirad:



No me digais que no son ideales para lucirlos y verlos cada día...


Otra utilidad que le he encontrado al spray de los chinos jeje:

Necesitaba cakes stand o como se escriba eso para una fiesta sorpresa que le querían dar a mi hija sus amiguitas y no tenía (ni tengo)!!!!!
Pues agarré unas macetas cutres a más no poder que ya iban derechitas a la basura, mirad la calaña de la que os hablo:



Unas pasaditas con spray cremita del bazar y tachán!!!! no es ninguna maravilla pero para unas prisas como me pasó a mí y unos lazos o lo que tengas por casa, me hicieron buen apaño.





Bueno pues este es mi post diogenero express de este viernes, espero que os guste. Un saludo a todos y siento el abandono de mi blog durante un mes. Intentaré ponerme al día.

Besos








Este DIY participa en la fiesta de enlaces de las #diogeneras

35 comentarios:

  1. Los zapatitos te han quedado monísimos!

    Yo los enmarcaría y los colgaría, quedarian geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos me encantan, ya lo sabes pero lo de las macetas me encanta!! Haz algún otro post de tus tuneos porque me parecen súper originales, besitos mil

    ResponderEliminar
  3. Uohh pues tienes que enseñarnos más post diogeneros de estos
    los zapatos geniales en dorados y la idea de reutilizar las macetas me ha encantado

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, muchas gracias, a ver que se me ocurre para la próxima

      Eliminar
  4. La idea de los zapatos es ideal! Es un recuerdo muy bonito, y tenerlo presente en un lugar especial de la casa y como objeto de decoración, en una buenísima idea.

    Lo de poner las macetas como soporte, tambien es genial.

    ResponderEliminar
  5. Es una mónada de recuerdo, me encanta la idea!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos ideas que nos traes¡ son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son encantadores, para ver tu tesorito a diario, me encantaron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te hayan gustado❤

      Eliminar
  8. Bonito recuerdo! Me quedo por aqui a conocer a mi seguidora numero 100.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus ideas!!!!! Enhorabuena!!!
    Me encantan los zaptitos así, para la deco de Reyes!!

    Graciasssss
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  10. Jolin que ideas jejej los zapatitos me encantaron son un buen adorno para cualquier rincon y las macetas uhoooo me encanta para los cupakes un besote vengo de la fiesta de enlaces.

    ResponderEliminar
  11. quedan genial para decorar! parece mentira que hayamos sido tan pequeños verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja, gracias por pasarte por aquí❤

      Eliminar
  12. Qué gracioso! Me ha encantado esta faceta decorativa de los zapatitos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay, qué bonitos te han quedado!!! El rincón te ha quedado precioso. Voy a tener que buscar zapatitos de mi nena para copiarte la idea!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos de por sí son un encanto pero customizados quedan encantadores

    ResponderEliminar
  15. Lo de la maceta sí que me ha sorprendido
    Ah! Claro que te puedes copiar de mi idea, para eso está jeje
    Y los zapatitos más los adornos que pusiste me recuerda a la Navidad
    Besos Sonia

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con Elena C, me ha recordado a Navidad. Un recuerdo muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. una idea muy chula! Muchas gracias por participar te veremos en el próximo?

    ResponderEliminar
  18. No me creo que tengas tiempo para tanto, dinos como!!!!
    Artista!!!
    Feliz vuelta a la rutina, esperamos que tengas un feliz año académico....y de lo demás también.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaa!! Eres bloguera?? Me parto. Mil besos. Muaaaa

      Eliminar
    2. no es bloguera, soy yo Jesús, espero que no te importe.
      Besitos

      Eliminar
    3. Pero qué me va a importar, me hace ilusión que pierdas tu tiempo leyendo mi blog jaja. Es que como he visto la foto en tu blog de tu chica... Pues me he liado. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  19. Pues me ha encantado......me lanzo a comprar el spray y a sacar los zapatitos de mis peques....

    Gracias

    ResponderEliminar