19 sept. 2013

Marca páginas

Hola!!!

Hoy os quiero enseñar los últimos trabajillos que he estado haciendo...

Una amiga me pidió unos broches para regalar a las invitadas de su boda y quería algo para un chico que no fuese tan femenino. Me sugirió hacerle un marcapáginas con muñequito de alambre y probando me salió esto. Mirad:


La foto no es muy buena porque se la hice con el móvil y de emergencia....
Me pareció que había quedado muy cuqui y que me iba a dar juego para nuevas creaciones.

Al día siguiente me dispuse a hacer alguna prueba más y me salieron estas:

 Esta sería la parte de atrás, la que queda atrapada en el libro.




Voy a hacer alguno más a ver qué se me ocurre. De momento la idea me parece chula y me lo paso bien haciéndolo que es lo más gratificante de todo esto ¿no creéis?

Si quieres uno ponte en contacto conmigo a través de mi email, puede personalizarse el pelo y el color de la ropa.


¿Os gustan? ¿Alguna sugerencia?

Un beso muy grande y gracias por leerme y comentar.

 

9 comentarios:

  1. como siempre preciosotas tus muñecas, y a mi hermana le encantarían porque colecciona marcapáginas, son muy originales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! pues nada dile a tu hermana que si quiere uno ya sabe jijijij. Besos

      Eliminar
  2. Me parecen chulisimos con tus muñecas^^
    también molaria alguna versión para Halloween, en vez del corazón puedes poner una calavera o calabaza de halloween jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ciao, ma che bella idea!!! Mi piacerebbe provare a fare questo segnalibro per la mia bimba che legge tantissimo! Sono arrivata al tuo blog con il link party, se ti va di passare sul mio blog sei la benvenuta.
    http://grilliestelle.blogspot.it
    Adri

    ResponderEliminar
  4. non ci avevo mai pensato ad un segnalibro così ..... veramente bello ...se hai voglia fai un salto sul mio blog http://fantasiaepassione.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. non ci avevo mai pensato ad un segnalibro così ottima idea...se vuoi fai un salto sul mio blog..... http://fantasiaepassione.blogspot.it/

    ResponderEliminar