11 sept. 2013

Hazlo tú mism@ ♥♥♥ crop top con alitas

Hola!!!!

Hoy vengo a mostraros un apaño que le hice a una camiseta de esas cortitas a las que han bautizado como crop top y que ahora están tan de moda.

Me pareció chula como estaba pero me apetecía hacerla un poco diferente y probar una idea que me rondaba la cabeza.
Yo soy ultrafán de las alitas, las tengo por todos los rincones y se las planto a todo lo que puedo y así le hice a la prenda en cuestión.

Os pongo los materiales y el paso a paso.

Para este DIY o HÁZTELO TÚ como yo digo, necesitamos: fieltro del color que te apetezca, papel, tijeras, hilo y aguja.

Empezamos:


En primer lugar elijo la prenda a tunear, en mi caso fue esta:




 Después me dibujé un patrón simulando unas alitas de ángel pero en varias capas, para que la cosa no quedase tan estática, mirad:




Recorté el fieltro y lo cosí a mano con hilo negro para que no se viesen mis cutre-costuras. Como podéis ver, las capas de abajo las iba metiendo por debajo de las anteriores:




 Y por último.......( perdonad que en la foto la palabra último no lleve la tilde, pero esque esa fuente no me permitía ponérsela, imaginaos qué trauma para mí que soy maestra agggggg) solo nos queda probárnosla para verificar que nos gusta jijijiji, si no, a descoser y aquí no ha pasado nada...,



Y tachánnnnnnn, hasta aquí este tutorial.
Espero que os haya gustado y si no, qué le vamos a hacer¿ no?

Aquí me quedo a ver vuestras opiniones y comentarios que siempre me hacen muchísima ilusión.
Besos para todos.








♥Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs de Blanca.

25 comentarios:

  1. Soni....eres unica!!!!!!!!!!!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Quedan geniales las alitas negras ^^
    igual pruebo un dia y hago unas pequeñitas para alguna de mis zombies ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! Me encantan! Por cierto... ¿Dónde has comprado la camiseta? Cómo soy tan bajita me es casi imposible encontrar camisetas que me queden bien de largas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en H&M hará dos o tres temporadas. Ahora que se llevan cortas tienes que aprovechar jiji.

      Eliminar
  4. Eres una artista, simplemente me encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. qué chula! te ha quedado genial!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Creo que "copiaré" tu idea en una camiseta para mi niña chica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas, yo antes hacia de fieltro, alas de mariquita y de mariposa, para niños


    ResponderEliminar
  8. Cómo molaaaa!! con las alitas y todo!! perfectooo! estás hecha toda una artista!! te sigo, para no perderme tus posts!!

    He llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"

    Nosotras también participamos en la "Fiesta de enlaces". Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, luego paso a cotillear tu blog. Un saludito

      Eliminar
  9. queda muy chula, es una buena idea mmmmmm.... :)

    ResponderEliminar
  10. Qué graciosa te ha quedado.
    Besitos,
    Cristina.
    Blog de Copittos
    (Vengo de la fiesta de Blanca)

    ResponderEliminar
  11. Precioso, moderno, original y atrevido.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta!. ¡Con lo que me gusta a mí trabajar con el fieltrito!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yeaaaaaaaaaaa!!!!!!! Toma yaaaaaaa!! Estas son las cosas que más me gustan a mi!!! Mira que idea me has dado!! Te copio!! Cuando publique pondré el enlace de esta entrada, fijo fijo!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué ilusión me hace!!! Gracias. Mua

      Eliminar