21 sept. 2013

Corona de flores DIY

Hola!!!!!

Hoy he estado haciendo una corona de flores y os la quería enseñar para que veáis qué resultona queda para adornar cualquier rincón de vuestra casa.
Alambre
Ramillete de flores de plástico
Fieltro o tela en tonos verdes
Lazos


Os pongo fotos de los ingredientes materiales que usé yo para la receta manualidad.



Nada del otro mundo, todo del bazar de al lado de casa.

Bueno pues primero cortamos el alambre  a la medida del diámetro deseado y lo unimos con más alambre para que no se abra. Debe quedar así más o menos:


Forramos el aro con el fieltro o la tela en color verde.
Juro que hice las fotos, pero no sé qué ha sucedido que no están.... lo siento, imaginaos un aro forrado con fieltro verde. Yo lo pego con pegamento para tela porque soy bastante perezosa pero vosotr@s si lo deseáis podéis coserlo para que no se os vaya la tela.

Cortamos las ramas de nuestro ramillete y prescindimos del tronco:


Y después las enrollamos una a una y con paciencia a nuestro aro verde. Como las ramas llevan alambre por dentro, se quedan bien fijadas, si no, podéis ponerle más alambre (verde en mi caso) para fijar los tallitos rebeldes.
El resultado es este:


Yo además le he puesto un lazo para dejarla más cuqui y posteriormente le agregué un pajarillo (del Tiger)  que me sobró de otro enredo...



¿A que queda resultona? A mí me encantan las coronas.

Os pongo alguna más de las que habitan por mi casa hechas con el mismo protocolo...




¿Os gustan las coronas? ¿Qué os ha parecido?
Espero vuestras opiniones.
Un besazo







Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de enlaces de Personalización de blogs

6 comentarios:

  1. Pero que chulo queda ;)
    El próximo dia que pueda compro unas flores a ver si me sale y ya te la enseñaré

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas!!! Una idea estupenda. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! A mí también me gustan mucho las coronas, así que esta idea me la guardo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! Yo he hecho algunas, pero para las cabezas de las niñas, jeje. Pero ésta que has hecho tú me encanta.
    Por cierto, tengo un Regalo de Copittos para ti ♥
    Espero que te guste.
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! te han quedado genial. Si consigo algún día ramilletes de plástico creo que me animaré a probarlo.
    Gracias por compartir!

    Un besito,

    http://enmissmanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan fantástica me animare a hacerlo la Jaula de pajaritos te ha quedado genial.
    Un abrazo. Mercè
    www.bisuteriaycia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar