21 sept. 2013

Chica Miau


Hola!.

 Pronto llega Halloween y yo ya estoy preparando alguna muñeca de alambre para la ocasión. Aún tengo muchas ideas que plasmar en mis trabajos, pero no podía aguantar más sin enseñaros a mi nueva creación... 


¿No os parece preciosa?

Primero la dibujé en mi libreta, me inspiré en el gato Chesire. Me imagino que todo el mundo lo conoce, es el que sale en la versión Disney de Alicia en el País de las Maravillas. Os pongo imagen por si no caéis.

¿Ya sabéis quién es?

Pues como os decía, me inspiré un poco en él para los colores de la ropa y la naricita... aunque luego no se parezca nada de nada puesto que este gato es rechonchito y mi chica Miau es bastante más esbelta.

Yo estoy contentísima con el resultado y totalmente enamorada de ella.

¿Qué os ha parecido a vosotr@s?
Estoy pensando en hacerle amiguitas con otros peinados y diferente ropa...

Bueno, aquí me quedo a leer vuestras opiniones si queréis comentar o darme sugerencias.
Un besazo.

14 comentarios:

  1. ay! que bonita es! me ha enamorado jeje, me encantará ver las compis que le haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero ponerme esta semana a ver qué sale.
      Un besazo

      Eliminar
  2. La carita es preciosa!! es buena idea hacer alguna más asi de gato puedes hacer más colores ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja, me ha gustado tanto que creo que voy a hacer unas cuantas más.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Super amor a primera vista! Los colores, la calavera, pero lo que mas la carita y las orejitas con las flores! Que ganitas de verlas todas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, viniendo de tí es un súper halago.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Sonia:
    Te devuelvo la visita.
    Me han gustado mucho tus creaciones. Tienes muy buen gusto.
    Nos vemos por la red :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me ha encantado, es preciosa!! Muy muy original de verdad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia!!
    muy bonita como todas las que haces,
    la carita de ésta te ha quedao genial!!
    Un bess

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita! Me encanta!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  8. Te he conocido a través de la International Linky Party, me gustan las cosas que haces y con tu permiso me quedo y te sigo. Aprovecho para invitarte a visitarme y si te gusta estaré encantada de contar contigo como seguidora. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hi! It's so cute!! :3 Love it

    giobeauty.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Qué chulas tus muñecas!! Vengo de la fiesta de enlaces de Personalización de blogs, y te he dejado un premio en el mío...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Pero ¡qué super graciosa y bonita!
    Te ha quedado monísima. No le falta de nada.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar