6 sept. 2013

Agradecimiento total

Hola!!!

Antes de ponerme a hacer otra cosa, tengo que agradecer enormemente a Mj del Blog de Kekos de Mj porque me ha dado un premio, más concretamente el liebster award


Ya había recibido este premio en otra ocasión pero eso no quita que me siga haciendo la misma ilusión.
Muchísimas gracias MJ♥♥♥
No dejéis de visitarla, es una artista con el fimo de primera categoría.

La misma semana también me llegó el mismo premio por parte de Sofie y su mundo. Muchísimas gracias Virginia!!!! me ha encantado encontrarme con tu premio.
Virginia es una amiga que cuenta en su blog las aventuras de mamá primeriza viviendo en Alemania... es genial.


A las dos os estoy súper agradecida, sé que este premio conlleva buscar otros blogs a los que concedérselo, necesito tomarme tiempo para esto, pues ya lo hice en otra ocasión y me costó la vida jajajaja. Lo que no podía era demorar ni un día más mi agradecimiento.

Gracias de nuevo!!!

Un beso

6 comentarios: