2 ago. 2013

Guirnalda reciclada

Hola!!!
Hoy os voy a enseñar qué hago yo con las bolsas que te traen cuando te hacen un regalito y que aunque están rotas, te da muchísima pena tirar... o al menos a mí, que siempre ando guardando cosas por si las puedo reutilizar...



¿Os gustan esa clase de guirnaldas para decorar cualquier rincón? pues no hace falta comprarlas, con materiales que tienes en casa, las puedes hacer en un periquete.

Vamos a necesitar:
Bolsas con  motivos que te gusten, hilo de bramante o algún cordel, pegamento y tijeras





Nos hacemos una plantilla de un corazón y la dibujamos tantas veces como podamos en el papel de la bolsa. Recortamos...


Yo los pego cara con cara para que se vea por delante y por detrás. Hacemos dos agujeritos y metemos el cordel por todos los corazones



Y ya está lista nuestra guirnalda!!!!!!!Lista para colgar y hacer de un rinconcito normal  un rinconcito especial♥



¿Os ha gustado?

Tengo que agradecer a las Diogeneras oficiales el que me hayan ayudado a colgar este post, puesto que estoy de vacaciones sin ninguna opción a tocar aparato electrónico y me hacía mucha ilusión participar en la primera fiesta de enlaces diogenera.

Prometo esforzarme más para la siguiente.
Gracias por leer y comentar. Besos


9 comentarios:

  1. Buena idea, y queda genial! creo que voy a probar a hacer alguna ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Te he concedido un premiecillo portu blog. Espero que te guste... Jejeje... Pásate por mi blog y lo ves ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ciao, sono Veronica. Ho conosciuto il tuo blog tramite il Link Party di LOLA GODOY!!
    Sono una tua nuova follower :)

    Passa a trovarmi se ti va

    http://berenikehobby.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/BerenikeHobby

    Ciao a presto!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya somos dos! Cada vez que me regalaban algo de pequeña me daba mucha pena abrir los regalos por los envoltorios y era la típica que quería guardar los papeles y me decían : ¿Para qué quieres eso? Y yo con cara de resignación los tiraba jajaja :(
    Ay! Gracias por la idea, las guirnaldas me encantan y seguramente haré una de este estilo cuando viva en mi nueva residencia jeje
    Besos y gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo bolsitas guardadas porque siempre me ha dado pena tirarlas! Que buena idea!! Me lo apunto e intentare hacer alguna, ya te enseñare el resultado si me queda medianamente bien..jajaja gracias guapiiiiiiii ;)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te queda bien, esto está chupao. Si quieres vente a casa y te hago los corazones que tengo troqueladora chuli.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia, tambien me gusta reciclar las bolsas de papel en mis diy, algunas son tan bonitas que las guardo dobladitas y todo hasta que las convierto en etiquetas o guirnaldas. Lástima que no tengo la big shot...
    Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte. Bienvenida❤❤❤❤❤❤❤❤❤
      A mi me la regalaron en un cumple.
      Besos

      Eliminar