19 jul. 2013

Muñecas de amistad♥

Hola!!!!

Hoy tenía ganas de enseñaros las muñecas que he hecho para dos amigas: Eva y Raquel...





Hay veces que sientes que alguien se porta muy bien contigo, te transmite buenas sensaciones, te lo pasas bien con él o ella.... y te apetece mucho hacérselo saber.... pero no siempre es fácil, al menos para mí que me cuesta mucho expresar sentimientos.... soy un cardo borriquero señor@s, de los que ya no quedan.

Veo a la gente súper abierta, que enseguida se relaciona... pero a mí me cuesta entablar una conversación, me quedo callada y lo que es peor... todo el mundo piensa que soy una raspa de pescado, una soberbia, o que estoy siempre enfadada.

Pues NO y rotundamente NO, a partir de ahora que todo el mundo lo sepa, me da envidia cómo se relacionan los demás, pero es que yo no sé, a mí no me sale... menos mal que los cercanos a mí ya lo saben aunque a veces no pueden evitar preguntarme: ¿te pasa algo? ¿estás enfadada? aisssss ¿cómo lo hago? estoy pensando en hacerme unos arreglillos en la cara tipo el joker jajajaja para tener la sonrisa permanente sin tener que estar preocupada de si tengo el gesto serio o no.

Bueno, depués de haber confesado públicamente uno de mis complejos..... pues eso,  que tengo dos amigas que son dos soles y que se portan fenomenal conmigo y que me hacen sentir muy bien y que son más buenas que el pan. Y como yo no sé decir esas cosas así a la cara pues les regalo un trocito de mi corazón con forma de muñeca de alambre.


¿Os pasa lo mismo a vosotr@s? ¿tenéis facilidad para relacionaros o sois de mi calaña?....
Un besazo para todo aquel o aquella que se pare por aquí a leer mis rayaduras.





esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative mindly

9 comentarios:

  1. Hay gente para todo, también te digo que una persona excesivamente abierta a veces puede llegar a marearme jajajaja la cuestión es buscar el equilibrio ;)
    Lo que cuentas a mi me pasa a veces con según que tipo de personas, supongo que no hay conexión ni nada que motive una convensarción...

    Tampoco hay que ir todo el dia con la sonrisa en la cara quien te conoce seguro que ya sabe de sobras como eres ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Sonilo...ni eres raspa de pescado, ni soberbia, ni ningun adjetivo con los que te describes. Eres una persona prudente y encantadora......no cambies nunca y por dios.....no te hagas sonrisa joker!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me pasa con la gente que quiero es que pienso que no puedo compensarles suficiente, por eso creo que hacerles algo artesanal es muy bonito porque es algo personalizado donde siempre dejas algo de tu alma, aunque suene un poco cursi...
      Por cierto... A mi me pareciste muy maja ^_^

      Eliminar
    2. Pero qué maja eres MJ. Un besazo, aquí pa lo que necesites.

      Eliminar
  3. A mí me pasa igual Sonia!! No soy capaz de hablar abiertamente con quien no conozco, de expresar lo que siento de ser extrovertida y por culpa de eso, la gente piensa que soy soberbia, creida y chula!! Antes me preocupaba pero ahora digo...el que quiera prejuzgar, que prejuzgue, se perderá la oportunidad de saber cómo soy realmente!!
    Me encanta la muñequita de amarillo!
    Un besote. Angela

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!Hola!!! Te he dado uno de los premios “Liebster Award” por tu blog. Está todo explicado en mi post http://sofieysumundo.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-blog_3.html. Pásate cuando puedas por allí para seguir promocionando a blogs con menos de 200 seguidores :)
    Pasa un buen veranito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Te he concedido un premio blogero. El Liebster Award. Espero que te guste!

    http://www.kekosdemj.com/2013/08/un-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sonia!
    Seguro que tus amigas están encantadas con sus regalitos. Las quecas son preciosas.
    Supongo que depende del día me cuesta más o menos relacionarme, ja ja ja. Supongo que como a todos... no hace falta una sonrisa de joker, que esas son de un forzado y antinatural que paqué.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar