5 jul. 2013

Intercambio artesano con Lanukas

Hola!!!!

¿Conocéis el blog de Lanukas?
Lo componen Maite y Lucía (madre e hija respectivamente) y en él puedes encontrar una preciosa variedad de productos hand made hechos de punto y crochet. No os perdáis su tienda en Etsy

Yo descubrí su blog cacharreando en la blogosfera y rápidamente me apunté a su sección:


Al poco tiempo contactaron conmigo y nos pusimos de acuerdo para seguir adelante con el intercambio.

A mí me gustaba tooooooodo todito todo, con lo cual me costó horrores decidirme. Finalmente elegí un cuello y un turbante para cuando venga el invierno. En cuanto lo reciba os lo enseño en otro post.

Y ellas me pidieron unas muñequitas personalizadas que os enseño ahora mismo.

Una para Maite:
Con sus agujas de crochet y su ovillito....

Y otra para Lucía:

Lucía quería su broche emulando a una fotógrafa y a mí se me ocurrió buscar una mini cámara de fotos. Como no la encontré, le encargué una miniatura en madera a un amigo que tiene una fábrica de materiales moldeables y cuya generosidad no tiene precio.


Hoy mismo han partido rumbo a su nueva casa. Como siempre... me ha dado pena despedirme de mis muñecas. Espero que le gusten mucho a sus nuevas dueñas, están hechas con muchísimo cariño.♥♥♥

Me ha encantado hacer este intercambio con Lanukas. Gracias chicas sois unos soletes.

¿Qué os parecen las muñecas?
¿Habéis hecho algún intercambio artesano?

Un besazo grande grande.

7 comentarios:

  1. Me encantaaan!! Me gustan los dos, no sabría cual elegir!! Estas hecha una artistaza de los pies a la cabeza!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
  2. Ais... que me pongo colorá jijijijij. Muchas gracias. Mua

    ResponderEliminar
  3. Yo antes hacia muchos intercambios (swap que se llaman también) y tengo cositas de muchas artistas, la de la camara me encanta, me recuerda a Amelie!
    Tienes que hacer una Amelie!

    ResponderEliminar
  4. ohh que bonitas las dos ^^ me encanta siempre los detalles que les pones! La de la cámara además le has puesto verde y rojo que también es una combinación de colores muy buena.
    Ahh y tu amigo ha hecho un buen trabajo con la miniatura de la cámara es graciosisima !!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Wooow no paro de mirarlas y cómo me gustan las dos! Qué ganas de recibirlas para poder lucirlas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas muñequitas, son taaaan monas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión..... muchísimas gracias de verdad♥

    ResponderEliminar