1 jul. 2013

Creo tu mundo.com

Hola!!!!

Por fin, ya puedo decir que estoy de vacaciones♥♥♥
La verdad es que llevaba unos cuantos días sin pasarme por aquí, pero es que con el final de curso y las evaluaciones he estado muy atareada...

¿Conocéis el blog Creo tu mundo?




Yo sí, está genial y hace diseños gráficos súperchulis. Te diseña logos, avatares, incluso si no te apañas muy bien con el diseño de tu blog, también te lo puede hacer...

Yo me apunté en una sección que tiene llamada Jueves creativos, en dicha sección puedes encontrar blogs de gente artesana que hace cosas geniales y hace poco me tocó a mí, podéis verlo aquí.

No podéis imaginar la ilusión que me hizo encontrar mis trabajos publicados en otro blog, me parece una iniciativa estupenda para poder darnos a conocer más alla de nuestro mundillo cercano. Gracias!!!!!

Yo añado su logo en mi columna de la derecha para que todo el que pase por aquí pueda ver su trabajo.
Gracias de nuevo Añeta. Mua


¿Os gustan este tipo de iniciativas?

3 comentarios:

  1. Que estupendo!!me ha gustado mucho!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola! para participar en el desafio no hay requisitos! solo publicar el dia que se indica y enlazar tu blog! :)

    ResponderEliminar