10 jun. 2013

Ya llegó la muertita de Zombydolls

Según he salido de trabajar, me he ido directamente a correos a recoger el paquetito que me estaba esperando desde el viernes.
Estaba deseando tener ya a mi muertita de fieltro de Zombydolls. Mirad cómo venía empaquetada:







 ♥ Es genial, en un sobrecito con cordeles, etiquetas chulis con forma de ataúd y mi muertita dentro de un ataúd!!!!!! no puede ser más original.



Además, me ha enviado una mini acuarela monísima igualita a mi muertita.








Y mi muertita es taaaaan mona.... Me encanta! gracias Ruth. Mil besos desde aquí.




¿Qué os parece? ¿A qué es una monería?
Gracias por leerme y por comentar.
Besos

2 comentarios:

  1. Ohhh qué bien ya la tienes!!
    me alegro mucho que te haya gustado la muertita en su mini-ataúd y la acuarela a juego ;)

    Te queda genial puesta en la chaqueta!

    Muchos besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, me encanta.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar