2 jun. 2013

Una muñeca diferente

¿Conocéis a las muertitas de zombydolls?
A mí me tienen enamorada.
Son broches de fieltro hechos a mano inspirados en halloween o el día de los muertos. Su creadora, también dibuja y hace unas acuarelas y unos murales increíbles... podéis visitar su blog aquí.

Todo lo relacionado con los personajes de terror me fascina, podéis comprobarlo viendo mis últimos disfraces de Halloween en el cole en el que trabajo. Soy una frikiiiiiii!!!!!! jajaja. Lo reconozco, me encanta disfrazrme tanto o más que a los niños de mi clase.

Aquí de Eduardo manostijeras
 Y aquí de la novia cadáver
Me encantan los personajes de Tim Burton.

Bueno, volviendo al tema de esta entrada y cambiando totalmente el registro de mis broches, he querido hacer una muñeca diferente inspirada totalmente en las muertitas de zombydolls. No voy a cambiar el estilo de mis broches por esto, esque me hacía muchísima ilusión hacer una muertita de madera y alambre.



Allá va...



Os presento....




A la muertita de alambre!!!








Va por tí Zombydolls, espero que te guste y me des el visto bueno jiji.

Espero que os guste a vosotr@s también, a mí me encanta... es tan mona y tan dulce...

Gracias por vuestros comentarios, me dan mucha vidilla.

7 comentarios:

  1. uohhhh Acabo de verla ^^ menuda sorpresa!!! me encanta, me encanta y me encanta!!!
    y tus disfraces geniales ;)
    Me ha gustado mucho tu transformación de una de mis muertitas en alambre, tiene ese aire a Tim Burton que tanto me gusta jejeje es adorable!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!! me alegro de que te haya gustado. Un besazo enorme, eres fuente de inspiración total. Muaaaa

      Eliminar
  2. Pero que chula jajaja, esta genial
    y tus maquillajes para los disfraces una pasada, me han gustado mogollon

    ResponderEliminar