6 jun. 2013

Intercambio con Zombydolls

Aquí estoy de nuevo,
quería enseñaros la nueva muertita de alambre que se va directamente a casa de zombydolls gracias a un intercambio que hemos hecho. Yo por mi parte, no puedo estar más contenta, pues desde el día que descubrí su blog, estoy deseando tener una de sus creaciones y pronto mis deseos van a ser una realidad porque sé que está en camino.....

En cuanto llegue, os la enseño.

Espero que conozcáis su trabajo, si no, podéis pinchar aquí y vais a alucinar con las cosas que hace y que dibuja. A mí me tienen loca sus broches y muñecas.

Bueno os presento a la muertita que le he hecho con todo mi cariño. Le estoy muuuuuuy agradecida por todos los consejos que me ha dado. Mirad


Me ha dado mucha pena desprenderme de ella y a mi muertita también, habían hecho muy buenas migas, aquí las podéis ver juntitas♥♥♥


Y aquí en su paquetito lista para conocer su nueva casa:

Adios!!!!!
Espero que guste mucho a su dueña. Un besazo Zombydolls.... Muaaaa






¿Qué os parece?







6 comentarios:

  1. uoohhhhh muero de emoción que preciosa!!! y las dos juntas ni te cuento. El packaging super acertado en rojo y con tumbita RIP me encanta!!!

    Estoy muy contenta de haber coincidido contigo en el blog :)

    Ahora a esperar a nuestras muertitas
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucho que aprender de tí y de packagings jajaja, lo de la tumbita improvisado totalmente para tí... normalmente van forradas de lazos jajajajaja.

      Igualmente, coincidir por estos mundos contigo ha sido genial. Ya sabes, aquí para lo que me necesites.

      Un besazo;)

      Eliminar
  2. Es preciosa!! Y seguro que tu muertita se hace amiga en seguida de la muertita que viene en camino! ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Soy Maria, de La Craftàbata... He estado echando un ojo por aqui tras leer tu mensaje en una de mis entradas, que por cierto, perdona que haya tardado tanto en leerlo, ultimamente andamos de culo en esta familia jajajaja, bueno al grano, que me encanta todo, pero no puedo pararme a comentar cada entrada, aunque a partir de ahora estaré atenta a tus cositas, queria escribirte en este porque esta muñequita me ha fascinado!!! es la caña!!! me encanta!!!! Felicidades porque tu si que eres genialosa!!!!

    Un abrazo y una seguidora mas tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisísimas gracias!!! Un besazo, no te preocupes que yo tampoco tengo mucho tiempo jaja, es lo que tiene la vida con niños, trabajo, aficiones y mil historias.

      Eliminar