9 jun. 2013

Algunas vivitas de alambre...

Mientras esperamos que llegue el buen tiempo, yo sigo con algunos de mis encargos. Como podéis ver, no he dejado mis muñecas vivas y alegres. Aquí os enseño las últimas entregas de este fin de semana tan gris.



Esta ha sido un regalo para una niña muy especial que se llama Aurora. Espero que la disfrute mucho.






Las otras dos son dos encarguitos de una amiga. La primera es una seño guapísima con su pizarra. Espero que la seño de Adrián esté contenta con su broche, sobre todo por el cariño con el que se la van a regalar.





Últimamente estoy venga a cambiar botones y fondos en el blog y es porque estoy intentando mejorarlo jaja. Estoy con el curso dos para blogueras de Blanca, que os lo recomiendo totalmente si queréis aprender a mejorar y optimizar vuestro blog. Os pido disculpas si os mareo mucho con los cambios, pero estoy practicando y buscando cosas que me gusten y las tengo que probar.....


Un beso muy grande.
Gracias por leerme y comentar. Muaaaa

1 comentario:

  1. Qué bonitas!!! seguro que van a estar contentas sus nuevas dueñas con ellas!

    Acabo de ver tu cambio de look del blog, me gusta como te esta quedando, es normal ir probando hasta encontrar algo que te guste, yo tengo que cambiar algunas cosas también ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar