7 may. 2013

¡Que me han dado un premioooo!! ♥♥♥

Si, si,
he abierto mi escritorio de blogger y ahí estaba un comentario pendiente de moderación de una chica blogger más maja que yo qué sé y que le ha dado por pasarme un premio que para mí es maravilloso.... MI PRIMER PREMIO BLOGUERIL.

Para muchas personas, será insignificante, pero la ilusión que a mí me ha hecho no me la quita nadie. Esto anima a seguir posteando, siiiiiiiiiiii.

La chica que me lo ha concedido se llama Jennifer Hollyster y su blog El bloc de Hollyster.

Mil gracias Jennifer, el viernes 3 de mayo también fue mi cumple y me has hecho un regalo súper chuli

Se trata del LIEBSTER Award: 






















 Para los que no sepáis qué es esto de los Liebster Awards, os explico que yo tampoco lo sabía hasta que me he enterado hoy. Se trata de un premio concedido entre bloggers, que premian a los blogs que consideran que tienen contenido de calidad y no superan los 200 seguidores, con el objetivo de crear redes entre los bloggers y motivarles para seguir haciendo el gran trabajo que hacen.


Y como todo premio, tiene sus reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.
2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió. 

Y estas son las preguntas que me ha dejado Jennifer:

1. ¿Cuánto tiempo tiene tu blog?
Lo estrené en Marzo del 2013, dos meses
2. ¿Cuál es tu libro favorito?
Cien años de soledad
3. ¿Y tu pelicula?
Me encantan las de Marylin Monroe
4. ¿Cuál es tu comida favorita?
Me encantan los platos de cuchara... me encanta comer
5. ¿ Películas de miedo o de amor?
De amor
6. ¿Tienes mascotas?
Ahora no... mi perro murió hace tres años...
7. ¿Llevas mucho tiempo haciendo manualidades?
Siempre he estado enredando, desde bien pequeña
8. ¿Consideras el scrapbook como un vicio?
Me estoy iniciando, sospecho que sí.
9. ¿Lugar donde te gustaria ir de vacaciones?
Siempre quiero volver a Miami
10. ¿Tienes una tienda favorita?
No
11. ¿Colores atrevidos o discretos?
Todos



Yo le doy el premio a:

Lady Emma
Mimos by Nina
Belén Crafts
De capricho
Hablando de scrapbooking
Con f de fieltro
Los detalles de Bea
Mis diez dedos
Ohh paper scrap
Como ser una super mami
 A ray of sunshine


Y mis 11 preguntas son:

1.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
2.- ¿Le dedicas mucho tiempo a tu blog?
3.- ¿Qué te aporta tener un blog?
4.- ¿Tienes algún truco para que tus post sean más interesantes?
5.- ¿Tienes algún post que nunca llegaste a publicar?
6.- ¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?
7.- ¿Sueles visitar el blog de las personas que te dejan comentarios?
8.- ¿ Son importantes las redes sociales para tí?
9.- ¿Tu hobby?
10.- ¿Tu comida favorita?
11.- ¿Te gustan las cosas hechas a mano?





Pues eso es todo por hoy.
Un beso.
Gracias por leerme y comentar, siempre me hace ilusión.
Sonia













6 comentarios:

  1. Me alegro que te haya hecho mucha ilusión! También era mi primer premio =) y que casualidad lo del cumple jaja! que pasada. bueno espero que te animes a seguir publicando cositas! un beso=)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias por tu premio. Me hace mucha ilusión recibirlo y sobre todo que te guste mi blog y las cosas que hago. A mí también me gusta mucho el tuyo. El 7 también fue mi cumpleaños, con lo que fue un regalo de cumple muy especial. Mil gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por el premio! ;)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mil gracias por el premio! Acabo de completar el mío poniendo a mis once blogs para seguir la cadena!! :)
    http://confdefieltro.blogspot.com.es/p/blog-page.html

    ResponderEliminar