28 may. 2013

Post post-comunión

Hola de nuevo,
hacía tiempo que no publicaba, pero esque estaba muy liada con la comunión de la niña... ahora que ya hemos terminado, os pongo fotos de los recordatorios que hice, los regalitos y las brochetas de chuches de los niños.
Espero que os gusten♥♥♥


Recordatorios caseritos





Regalitos muñecas-broche








Brochetas de chuches





Todo lo hemos hecho entre mi hija y yo, las etiquetas las troquelé con la big shot y los recordatorios con papeles para scrap. El dibujo de la niña de comunión es un dibujo que hice a mano, fotografié y pasé al ordenador....

Una fotito de las dos


Hasta pronto.... yo sigo con mis muñecas
Un beso





Estoy enlazando esta entrada a La fiesta de enlaces de Personalización de blogs de Blanca

Gracias por comentar y seguirme



12 comentarios:

  1. si que te lo has currado, te ha quedado todo genial

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!menudo trabajo mas bonito!besos

    ResponderEliminar
  3. Que recordatorios más chulos! encima con muñeca de regalo, menudo trabajazo os habéis dado las dos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo!!! Supongo que habrá sido un trabajazo, pero el resultado ha merecido la pena, porque te ha quedado todo genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. GENIALES...!!!! Como tú, Sonieta! :) Un besote. Esther

    ResponderEliminar
  6. estoy segura que habras tenido un exito total ^^
    es que se nota que te lo has currao y mucho :))
    te quedo todo genial te felicito !!!

    un besito

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Davvero carinissime queste bomboniere!!!Se ti va passa a trovarmi!! Da oggi ti seguo con piacere. A presto!!

    ResponderEliminar