12 may. 2013

Nueva entrega

¿Qué os parece la muñeca que he preparado para hoy? 




Esta es para la mami de un amiga mía que se llama Tina






Yo sigo con mis encargos y con los preparativos de la comunión de mi hija, que claro, como suele pasar... en casa del herrero cuchillo de palo.
Me quedan por hacer casi todos los broches que vamos a regalar como recuerdo y aún no he terminado los recordatorios... ais.... estoy de los nervios. De esta semana no pasa, palabrita.

Un beso


Gracias por tus comentarios♥♥♥



6 comentarios:

  1. Una cosa bien bonita tus trabajos son preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, eres un encanto. Muaa

      Eliminar
  2. ¡¡¡Que monada!!! Te han quedado genial Sonia!. ¿Pondrás foto de los broches de comunión? :) Paciencia, se de lo que hablas, yo por fin terminé ya el encarguito de un amigo, eran 16 llaveros con su hijo tal cual y el traje de marinerito a replica! No tiene valor eso!!jajajja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me quedan ocho y unos cuantos recordatorios, pero cuando esté todo listo lo pongo en un post. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas con su pelo afro!

    me encantan las muñecas con pelo de lana

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mí me fascinan tus muertitas y los órganos con patas jeje

      Eliminar