14 may. 2013

Lo prometido es deuda...

Hoy me he acordado que yo había prometido algún post atrás enseñar cómo se veían los colgantes puestos y, antes de entregar los que tenía pendientes, me los he plantado para que podáis apreciar un poco el tamaño y cómo quedan.
Como yo nunca me quedo con ninguna muñeca porque siempre se las lleva alguien, he tenido que improvisar y de verdad... no os fijéis demasiado en mi outfit porque confieso que la camiseta es la que llevaba puesta en casa y con la que estaba haciéndole unos nuggets de pollo a mis criaturas, ni tampoco en el poco estilo que me marco en las posecitas jaja. Fijaos en el colgante y ya está. Ay madrecita qué vergüenza... todo sea por vosotr@s.

Primero unas fotitos de mis muñequitas que será mejor para romper el hielo...





Y ahora el posado que sé que tenéis ganas...




Sí, me he cortado la cabeza, ya sabéis si me leéis que me muero de vergüenza, ya era too much para mí.
Como ya os he explicado alguna vez, los colgantes lógicamente se cuelgan jiji pero también se les puede quitar la cadena y convertirse en broches. Así puedes darle más uso a la muñeca en cuestión.

Bueno y esto es todo por hoy...
Mil gracias por leerme y comentar.
Y mil gracias por seguirme y quedarte por aquí.

Sonia♥

26 comentarios:

  1. Soni, tu siempre estas guapa aunque sea de trapillo. Tus muñecas fantasticas........QUE ORGULLOSA ESTOY DE TI. Un besazo enorme. fantasis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais te comooooo. Pero qué maja eres. Muaaa

      Eliminar
  2. Hola Sonia,ya soy seguidora tuya.Tus muñequitas son una monada,y te quedan muy bien!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por seguirme pero no me apareces... serán cosas de blogger.
      Gracias por tu comentario. Un besazo

      Eliminar
    2. Hola Sonia,mi icono es una orquidea amarilla,de todas formas te pongo la dirección de mi blog:http://fieltrofimochuches.blogspot.com.es/
      Un beso.

      Eliminar
    3. A siiiiii. Mil gracias. Mua me paso

      Eliminar
  3. oh! que bonito el pelo de la muñeca azul a lo Marge Simpson, jajajaja es ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaa pues no había caído jajajaja es verdad. Un saludo.

      Eliminar
  4. Qué bonitosss!! La verdad es q no me imaginaba que quedasen puestos asi de bien!! Me encantan, son súper originales!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son más bonitas al natural... No soy muy buena con las fotos. Mua

      Eliminar
  5. que bonitas ^^ son chulisimas ;)

    sigueme y te sigo
    besos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus muñecas de patitas largas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, a mí tus muertitas me chiflan.

    ResponderEliminar
  8. Ciao, complimenti per il blog, con piacere ti ho inserita nella mia lista!!! ;)vienimi a trovare!!!

    http://ildiavolovesteradicalchic.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/IlDiavoloVesteRadicalChic?fref=ts

    ResponderEliminar
  9. hola!! Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo. Un saludo
    http://mismanualidadesconeva.blogspot.com.es/2013/05/mi-segundo-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pronto me pongo con el premio muaaaaaa

      Eliminar
  10. Que bonitas y me gustan tanto como colgante como de broches.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me encanta tu blog!!! Te sigo..... Mua

      Eliminar
  11. Son una monada,me quedo por aquí y te invito a conocer mi blog
    http://celiarhcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas, me han gustado mucho tanto en colgante como en broche.
    Y el posado genial si no llegas a decir tu que estabas haciendo nuggets jjjjjj.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de conocer tu blog y quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 2 que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  14. Hola! Vengo de vuelta por el comentario que me has dejado en Låda Lera y me he quedado maravillada al conocer tus muñequitas... Son preciosas todas, me encantan!! Sobre todo la que tiene el bebé en el brazo me parece super tierna...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, aún no he plantado tu cartelito chuli. Apenas me queda un segundo con la comunión de mi hija. Un besazo.

      Eliminar