2 may. 2013

Algunos encarguitos para el día de la madre

Ya falta poquito para que llegue el día de la madre y yo he estado a tope elaborando muñequitas broche y colgante para que las reciban algunas mamás afortunadas y digo afortunadas porque las personas que me las han pedido, han puesto mucho cariño en los detalles.
Yo por mi parte he puesto un trocito de corazón en cada una de ellas y estoy segura de que van a encantar.
Os las presento:



Este encargo es el primero que he hecho de este tipo y me encanta cómo ha quedado. La niña tiene tres añitos y abraza a su primo de tan solo de dos años. El bebé aún no ha nacido, a su mamá le queda poco más de un mes, es la futura hermanita de la niña. Son tres primitos que le van a regalar este broche a su abuela... ¿No os parece muy tierno?
Yo estoy deseando que me cuenten qué dijo la abuela al tenerlo en sus manos.








Este otro es para una madre a la que le encanta pintar.... Mirad qué carita tan dulce tiene esta muñeca, me encanta.



 Este es para una suegra, qué afortunada!!!! que tu nuera se acuerde de tí el día de la madre es todo un detalle, espero que le guste mucho.







 El que véis arriba es para una mamá a la que también le encantan las labores. Patri que así se llama quién me lo encargó, puso mucha atención en cada detalle para que fuese perfecta para su madre. Espero que cumpla sus espectativas.




Esta muñequita es para una mujer que se llama Emi, me han dicho que es muy guapa y se arregla mucho. Espero que se parezca a su colgante.
Ya sabéis que los colgantes además se convierten en broche si le quitas la cadena. Es muy práctico para llevarlo en solapas con americanas y blazers o como si fuese un collar largo con camisetas, camisas.....







Y esto es todo en esta entrada, luego voy a intentar hacerme unas fotos con las muñecas en versión broche y colgante para que os hagáis una idea de cómo quedan.

Gracias por leer y comentar, me hace muchísima ilusión conocer vuestras opiniones.

21 comentarios:

  1. Sonilo, te superas en cada una.....me encantan!!!!!! Un besote enorme. fantasis_63

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la mía me la voy a autoregalar porque me encantan y porque no me voy a quedar yo sin un recuerdo de mi vecina prefe...!! Se nota que pones todo tu cariño en ellas y eso las hace más especiales aún. No se qué será lo próximo pero seguro q me vuelves a sorprender.mil besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza me enantan tus diseños son adorables!!besos

    ResponderEliminar
  4. Soni, llevame una al cole, al mediodia voy a buscar a los niños, dime en que porche sueles estar y te busco. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo la quieres? Colgante de quita y pon o solo broche....

      Eliminar
  5. quiero verlas en directo, me gusta de colgante............es para mi sobrina.......o para mi

    ResponderEliminar
  6. pero que bonitas y originales!!
    no conocia tu blog pero ha merecido la pena echar un ojo a los blogs del scrap!

    te dejo un premio en mi blog: http://hollysteer.blogspot.com.es/

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por favor!!! mil gracias, qué ilusión taaaaan grande. Ahora mismo me pongo manos a la obra. Un besazo y gracias de nuevo.
      Muuuua

      Eliminar
  7. Nuestra queridisima SONIA me hizo una para que la viera en vivo y en directo y me quedé asombrada, que bonitas, que obras de arte........sobre todo para las que no sabemos hacer na de na...........muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Sonia a mi madre le encanto el broche de sus nietos la hizo mucha ilusión asi puede lucir y presumir de nietos aunque no estén con ella jajaja

    ResponderEliminar
  9. Adivina quien soy vivo al lado tuyo y me encantan tus muñecas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta m luz lago amarillo eres genial

    ResponderEliminar
  11. Soy auroita tu vecina

    ResponderEliminar
  12. Sonia soy Aurora como se encargan las muñecas?

    ResponderEliminar