5 abr. 2013

Se acerca el día de la madre

Aún nos queda un mesecito pero..... ¿ya habéis pensado qué le vais a regalar a la persona más maravillosa del mundo?... me refiero a UNA MADRE, a la que nos ha dado la vida y se ha desvivido por nosotros. La que ha pasado noches en vela al pie de nuestra cama cuando estábamos enfermos, la que nos ha curado las heridas, la que nos ha tomado la lección, la que siempre ha tenido nuestra a ropa preparada, la que nos hace las croquetas más ricas del mundo entero.... a esa madre a la que ahora entiendo tanto, a la que ahora que tengo hijos he suplantado yo, si si, ahora la entiendo tanto porque actuo igual que ella.
MAMÁAAAA que te quiero, que ahora valoro tanto todo lo que has hecho por mí.......

Pues yo sí he pensado qué regalarle, por supuesto un colgante o un broche de mi colección hecha con corazón que a ella le encantan y los luce como nadie, pero además se me ha ocurrido hacerle un regalo un poco diferente, le voy a regalar una tiquetera hecha por mí con vales de las cosas que a ella más le gustan y que sirven además para pasar ratos juntas:
- Tomar un té en su cafetería preferida
- Masaje en las manos y manicura (le encanta que yo le haga la manicura)
- Una tarde de compras para nosotras solas (siempre me toca hacerle de personal shopper y a ella le rechifla)
-Tratamiento de belleza casero ( exfoliante, mascarillas, aceites, cremas....), así pasaremos un rato juntas, le haré muchos mimos y lucirá una piel estupenda.

Estos son algunos vales adaptados al gusto de mi madre que ella podrá usar cuando le de la gana. Podéis poner muchos vales diferentes o poner varios del mismo.
Esta idea la leí no me acuerdo cuando en el blog de la chica de la casa de caramelo, pasaos por allí que os aseguro que no tiene desperdicio. Ella le hizo algo parecido a su chico y yo he hecho una adaptación para mi madre. Aún estoy enredando con las portadas y con un papel precioso que he comprado para ese fin.

De momento os voy enseñando las nuevas muñecas de alambre por si alguna se anima y quiere regalarle una a su mami. También puedo hacerlas a tu gusto y personalizadas.




















También he visto en la red algunas ideas que igualmente me tientan bastante de una tienda que a mí personalmente me encanta:  mr Wonderful y tienen unos kits especiales para el día de la madre que son chulísimos.

Bueno sigo decorando mis vales y en cuanto los tenga preparados os los enseño por si os sirven para tomar ideas.

Besos

Cuéntame qué te ha parecido, tus comentarios me hacen mucha ilusión.

10 comentarios:

  1. Espectacular, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Sonia podrias hacer las fotos mas cerca y asi vemos LAS MIOPES mejor los detalles de tus monadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala tuviera una réflex, de momento es lo que hay..... Si quieres ver alguna en concreto bájate la foto y auméntala. Me imagino que se puede.
      Pero para la prómima entrada te pongo varios planos de las muñecas jijijijijiji

      Eliminar
  3. ¡Es que no se cuál es más bonita!. ¡Son preciosas!!!!. ¡Voy a pinearlas y a ponerlas en mi tablero de grandes artistas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh qué gran honor. Gracias!! Un besazo

      Eliminar