25 abr. 2013

Nuevos encargos

Hola!

A tope con el día de la madre y aunque las imágenes están en la galería, me apetecía hacer una entrada con algunos de los encargos que ya tengo terminados. Muchas no las pongo porque son modelos repetidos y no es cuestión de ser cansina.

Aquí van:

Con un niñito


Con gafas mariposa... me costó horrores conseguir dar forma a esas gafas tan pequeñas, pero el resultado es chulísimo.











Con abrigo antiguo... también me llevó lo mío hacer este abriguito, pero es genial. Me encanta el estilo de esta muñeca. La hice partiendo de una foto que me envió una chica de su mami cuando era jovencita. Espero que le guste tanto como a mí.


Otra enfermera. Son tan graciosas...


Y esta... con su ovillito y agujas de crochet. Espero que a su dueña le encante cuando lo reciba. Es para una  mamá noventaañera que está estupenda y hace muchas labores.






Aún estoy haciendo muchas más que subiré más adelante. 
Estoy encantada con los broches, todos son tan personales... me hace muchísima ilusión cuando la persona que los pide los recibe y queda encantada. Pongo todo mi cariño y mucho tiempo en cada una de mis muñecas.

Besos.

¿te gustan?

5 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas haces, eres una artista! un beso
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  2. ya tengo el mio en mi poder es precioso!!!!! muchas gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar